Los auriculares más económicos de Huawei con cancelación de ruido activa bajan aún más de precio hasta 69 euros

Huawei FreeBuds 3i

Si buscas unos auriculares con cancelación de ruido activa, pero que quepan en cualquier bolsillo y sean fáciles de llevar, estos de Huawei pueden ser perfectos para ti.

Desde que los AirPods de Apple llegaron al mercado, han sido muchas firmas las que se han aventurado a lanzar sus propios auriculares TWS. Huawei ha sido una de ellas, pero con una peculiaridad, la cancelación de ruido.

Los Freebuds 3i cuentan con una característica con la que no cuentan los AirPods, y es la cancelación de ruido activa. Se trata de una tecnología que incorporan algunos de los auriculares más caros del mercados como, por ejemplo, los AirPods Pro y consiste en un sistema de micrófonos que se encarga de gestionar el ruido ambiente y hacer que sin necesidad de subir el volumen de la música puedas disfrutar de la música sin ruido ambiente.

Huawei Freebuds 3i por 69 euros

Esta tecnología es muy útil también a la hora de hablar por teléfono.

Más allá de esta característica, incorpora un driver de 10 mm que será el encargado de ofrecer una buena calidad de sonido.

La batería que ofrecerían sería de hasta 3,5 horas, lo que es una muy buena cifra teniendo en cuenta de que este tipo de auriculares están pensados para desplazamientos cortos y recargarse en menos de una hora con su caja.

Su precio habitual es de 99 euros y por tiempo limitado tan solo cuestan 69 euros.

El envío es gratuito y exprés.

Huawei Freebuds 3i por 69 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.