Este complejo privado en las Maldivas ha sido nombrado como mejor hotel de lujo del mundo

Baros Maldives ofrece una tarifa inicial especial de 502 dólares (426 euros) la noche para su reapertura en octubre.
Baros Maldives ofrece una tarifa inicial especial de 502 dólares (426 euros) la noche para su reapertura en octubre.Baros Maldives

Baros Maldives, un refugio privado en el Océano Índico, ha sido elegido como el mejor hotel de lujo del mundo en los Premios Travellers 'Choice 2020 de Tripadvisor.

Los huéspedes pueden elegir entre 75 villas, cada una de las cuales cuenta con una terraza privada, un bar, varias opciones de almohadas y una ducha efecto lluvia al aire libre. Muchas tienen también sus propias piscinas privadas. Hay múltiples opciones gastronómicas para disfrutar, así como excursiones en barco y por mar. Baros ha sido seleccionado además como el resort más romántico del mundo por los World Travel Awards durante los últimos 7 años consecutivos.

Después de cerrar en abril debido a la pandemia de coronavirus, el complejo vuelve a abrir el 1 de octubre con una tarifa especial por noche de 502 dólares por una de sus villas de lujo.

Leer más: Estos 19 hoteles de lujo españoles están entre los mejores de todo el mundo, según los World Luxury Hotel Awards

Ha reforzado sus medidas de seguridad e higiene. El complejo tendrá una ocupación limitada y mantendrá todas las villas vacías durante 48 horas entre invitados. Además de usar mascarillas y guantes, todo el personal se hará controles diarios de temperatura y se someterá a un seguimiento de contacto diario. Todos los tratamientos de spa se llevarán a cabo en una villa privada. Aquí se puede ver un resumen completo de las medidas de seguridad del complejo.

Maldivas ha sido durante mucho tiempo un destino turístico de alto nivel. Kudadoo, un resort solo para adultos que funciona con energía solar, fue el nuevo mejor resort de lujo del mundo en 2019.

Aquí puedes echar un vistazo al Baros Maldives, el mejor hotel de lujo del mundo, según Tripadvisor.

Baros Maldives, un retiro en una isla en el Océano Índico, ha sido nombrado el mejor hotel de lujo del mundo en los premios Travellers 'Choice de 2020 de Tripadvisor

Baros Maldives, a secluded island retreat in the Indian Ocean, has been named the world's best luxury hotel in Tripadvisor's 2020 Travelers' Choice Awards.
Baros Maldives

Baros tiene casi 3.000 reseñas de 5 estrellas en Tripadvisor.

"La calidad de este complejo es definitivamente difícil de superar", escribió un huésped que se quedó en diciembre de 2019. "El servicio, la atención al detalle, es realmente increíble. Nuestro 'anfitrión de la villa' asignado fue un joven muy tan atento y dulce, al final parecía un amigo al que no veía hace mucho tiempo. Te cuidan y atienden CADA necesidad antes de que siquiera lo pienses ... Hay un profesional médico en el lugar que nos resultó fue muy útil, lo que supone una tranquilidad que no estoy seguro de que otros puedan superar", añadió.

Baros también ha sido nombrado el "Resort más romántico del mundo" por los World Travel Awards durante los últimos 7 años consecutivos.

Baros se inauguró hace más de 47 años, lo que lo convierte en uno de los primeros complejos turísticos de las Maldivas

Baros opened more than 47 years ago, making it one of the first resorts to open in the Maldives.
Baros Maldives

Para llegar allí, hay que coger una lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Maldivas. Se tarda unos 25 minutos.

Los huéspedes pueden elegir entre varios tipos diferentes de alojamiento en villas

Guests can choose from several different types of villa accommodations.
Baros Maldives

Fuente: World Travel Awards, Baros Maldives

Cada villa cuenta con una terraza privada, tumbonas de playa, un bar, una variedad de almohadas y una ducha efecto lluvia al aire libre

Each villa comes with a private deck, beach sun loungers, an in-villa bar, a pillow menu, and an outdoor rain shower.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Baros tiene 24 Villas Deluxe, que ofrecen casi 90 metros cuadrados de espacio habitable y zonas de ducha al aire libre

Baros has 24 Deluxe Villas, which offer 958 square feet of living space and open-air bathrooms.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Cuando el complejo vuelva a abrir en octubre, los huéspedes podrán reservar las Villas Deluxe por una tarifa inicial especial de unos 426 euros la noche para 2 personas

When the resort reopens in October, guests will be able to book the Deluxe Villas for a special starting rate of $502 per night for two people.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Por otro lado están las Baros Villas, de 103 metros cuadrados, con bañeras y duchas efecto lluvia también al aire libre

Then there are the 1,108-square-foot Baros Villas with their soaking tubs and outdoor rain showers.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Vienen con una piscina privada, un sofá cama con dosel y tumbonas en la terraza privada. Las tarifas empiezan en unos 635 dólares la noche (unos 540 euros)

They come with a private pool, a canopied daybed, and sun loungers on the private deck. Rates start at about $635 a night.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Los precios para las suites recién construidas rondan los 1.285 dólares (1.091 euros aproximadamente)

Rates for the newly built Baros Suites start at around $1,285 per night.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Cada una de ellas incluye una cama king-size, un sofá y un mayordomo asignado a la suite disponible las 24 horas, los 7 días de la semana

Each one includes a king-size bed, a day couch, and a suite-assigned butler on call 24/7.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Cada suite viene también con su propia piscina privada y un jacuzzi con opción de agua fría y caliente

Each suite also comes with its own private infinity swimming pool and both a hot and cold Jacuzzi.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Además de esto se encuentra la Residencia Baros, la más apartada de las villas

Then there's the Baros Residence, the most secluded of the villas.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Sus 268 metros cuadrados de espacio habitable incluyen un dormitorio y una sala de estar independientes, así como un baño con tocador de diseño

Its 2,885 square feet of living space includes a separate bedroom and living room, as well as a bathroom with designer toiletries.
Baros Maldives

También viene con su propia piscina privada. Las tarifas para la residencia Baros comienzan en 1.545 dólares la noche (unos 1.312 euros)

El complejo ofrece muchas opciones románticas para comer y beber. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el Piano Deck preparada por un chef privado

The resort offers plenty of romantic dining and drinking options. Guests can enjoy a meal at the Piano Deck prepared by a private chef.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

El restaurante Lighthouse se encuentra en la laguna y ofrece una variedad de platos de mariscos

The Lighthouse Restaurant sits out in the lagoon and offers a variety of seafood dishes.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Tienen además el Sails Bar, que ofrece bebidas como mojitos (12,75 euros), cócteles clásicos como el Manhattan (unos 12 euros) o un "cóctel para fumar" que combina mezclas de tabaco y cócteles de frutas (41 - 137 euros)

Then there's Sails Bar, which offers drinks like mojitos ($15), classic Manhattan cocktails ($14), or a "smoking cocktail" that combines tobacco mixes and fruit cocktails ($48-$161).
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

El restaurante Lime sirve marisco y curry de las Maldivas junto con aperitivos, ensaladas, pizzas y sándwiches

The Lime Restaurant serves seafood and Maldivian curries along with snacks, salads, pizzas, and sandwiches.
Baros Maldives

Cuando el complejo vuelva a abrir en octubre, todas las mesas de cada restaurante estarán dispuestas a una distancia mínima de 2 metros para mantener el distanciamiento social

Y si las opciones de restaurantes no son suficientes, los huéspedes también pueden optar por un picnic en la playa

And if the restaurant options aren't enough, guests can also opt for a secluded beach picnic.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

El spa Baros Maldives tiene 4 suites privadas para tratamientos en pareja

The Baros Maldives spa has four private spa suites for couples treatments.
Baros Maldives

Durante la pandemia, todos los tratamientos de spa se llevarán a cabo en una villa privada, que se desinfectará después de cada tratamiento y se dejará vacía durante al menos 3 horas antes de dejar entrar al siguiente huésped.

Los servicios de spa van desde manicura (unos 80 euros) y pedicura (alrededor de 88 euros) hasta envolturas de barro para todo el cuerpo (174 euros) y 12 tipos diferentes de masajes (de 150 a 180 euros más o menos)

Spa services range from manicures ($95) and pedicures ($115) to full-body mud wraps ($205) and 12 different types of massages ($175-$215).
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Los huéspedes del complejo pueden apuntarse a varias excursiones en barco, desde un crucero en el yate del complejo, Serenity...

Resort guests can embark on various boat excursions, from a cruise on the resort's yacht, Serenity ...
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

... a una expedición a vela en el Nooma, un velero tradicional de Maldivas.

... to a sailing expedition on the Nooma, a traditional Maldivian sailing vessel.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Los huéspedes pueden bucear y remar en las cristalinas aguas azules en una canoa translúcida

Guests can go diving and paddling the clear blue waters in a translucent canoe.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Baros también ofrece ceremonias privadas de renovación de votos, que se completan con una procesión de danza tradicional de Maldivas Bodu Beru y una plantación de palmeras conmemorativas

Baros also offers private vow renewal ceremonies, complete with a traditional Maldivian Bodu Beru dance procession and a memorial palm tree planting.
Baros Maldives

Fuente: Baros Maldives

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.