Vitaminas y minerales para todo el año: este pack incluye todo lo que necesitas para complementar tu dieta, y arrasa en Amazon

multivitaminas GloryFeel
Amazon

Amazon

Si crees que necesitas vitaminas para poder pasar tus jornadas laborales o días con mayor energía, quizás te interese este producto que se encuentra en oferta en Amazon.

Se trata de un bote con 450 comprimidos que te darán para más de 1 año (15 meses) y que se vende por solo 19,97 euros (antes costaba 22,97). 

Bote de vitaminas para más de un año

También lo puedes pedir como una compra recurrente, pudiendo ahorrarte un 5% o hasta un 10% si programas entregas de 3 o más productos. 

Con un comprimido al día obtienes las vitaminas esenciales, como vitamina c, e, b3, b5, b6, b2, b1, b12, d3, calcio, zinc, biotina y selenio.

Según la EFSA, la vitamina C y la D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico a mantener los huesos, la función muscular y los dientes. La B12 reduce la fatiga. La biotina mantiene el cabello y la piel.

¿Cuáles son los mejores alimentos con vitamina B12? Su carencia puede provocar enfermedades neurológicas

Este producto es apto para personas veganas y tampoco incluye gluten. Al adquirirlo también te llevas un ebook con información sobre vitaminas y minerales. 

Amazon lo ha seleccionado como uno de los mejores artículos de multivitaminas de su catálogo. 

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Con fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y áloe vera, para conseguir un efecto antiarrugas, antiedad, antimanchas e incluso cicatrizante en rostro, cuello y escote.

El producto de belleza más vendido en Amazon con más de 4.000 valoraciones con 5 estrellas.

Cómpralo al mejor precio

Te durarán 15 meses

Cerca de 6.000 usuarios han dejado su opinión sobre el producto en la plataforma de ecommerce. 7 de cada compradores le dan una nota de 5 estrellas sobre 5. 

"Hace 450 días me compré un bote y al terminarse he repetido. Tendré el colesterol algo alto y como medio bien pero en las analíticas la doctora siempre me felicita por los niveles de vitaminas y no es broma. Buena señal de que funcionan", señala una usuaria llamada Cintia. 

"Como multivitamínico supone un aporte muy completo (solo echo en falta la vitamina K), aunque sí es cierto que estos productos suelen contener también minerales, que en el caso de este complemento son bastante escasos (calcio, zinc y selenio únicamente). El bote trae 450 pastillas fáciles de ingerir, lo que supone un abastecimiento para un año y tres meses, una auténtica locura. Para notar los beneficios es necesario que se consuman habitualmente (dosis diaria de una pastilla)", comenta Javier. 

Compra el bote de multivitaminas en comprimidos por 19,97 euros

Otros artículos interesantes:

Las vitaminas que pueden ayudar a reforzar tu sistema inmunológico

Luce melena este otoño: 5 vitaminas que te ayudarán a que tu pelo crezca más rápido y fuerte

Olvida las vitaminas: las 3 mejores cosas para tener un buen sistema inmunológico son gratis, según Fauci

Te recomendamos

Y además