Compra la alternativa barata a la Thermomix en Lidl a mitad de precio: por menos de 270 euros te llegará a casa en 3 días

Robot de cocina Kenwood
Kenwood
  • Lidl suele poner a la venta productos interesantes a buen precio, como es el caso de los electrodomésticos y artículos para el hogar.
  • Esta semana su robot de cocina con motor de alta calidad y resistencia se encuentra casi a la mitad de precio y lo puedes recibir en casa en menos de 3 días por poco más de 250 euros; una alternativa barata a Thermomix que no puedes perder de vista.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Todas las semanas Lidl saca a la venta productos muy interesantes a precio rebajado. Y las ofertas no sólo son en alimentación, sino que puedes encontrar en artículos de hogar, electrodomésticos o prendas de vestir.

Algunos ejemplos de sus últimas promociones son las botas de invierno por menos de 4 euros, muy apropiadas para esta época en la que empieza a hacer frío, el limpia cristales para dejar tu casa impoluta o sus botas de agua a menos de 10 euros.

Además, Lidl suele tener robots de cocina a precio económico y de buena calidad, lo que supone una alternativa a la Thermomix, que si bien dispone de muchas funcionalidades puede resultar demasiado cara para algunas personas.

Estos son una ayuda para preparar las recetas y platos que más te apetezcan sin hacer un gran esfuerzo, sobre todo si no se te da bien la cocina y necesitas que te hagan la vida un poco más fácil.

5 claves sobre el juicio de Lidl y Thermomix: los robots de cocina se enfrentan por una posible vulneración de la patente

Si siempre has pensado en comprar una de estas herramientas ahora tienes una oportunidad. El robot de cocina Kenwood KMX75AB 1000W de Lidl se encuentra prácticamente a mitad de precio, y lo puedes adquirir por 269 euros, cuando su coste original es de 429 euros.

Este robot dispone de un bol de acero inoxidable con capacidad de almacenar hasta 5 litros con el que podrás hacer preparaciones para 6 personas. Sirve para batir y amasar, e incluye gancho, varillas y mezclador con forma de K para las recetas de panadería y pastelería. 

Otra de las ventajas del robot de Lidl es que es de fácil limpieza, algo esencial si preparas varias comidas a lo largo del día. El bol y todos los accesorios se pueden desmontar y meter en el lavavajillas.

Está hecho de metal, tiene un peso de 9,26 kilos y sus medidas son 38,5X24X35,5 centímetros. Cuenta además con 2 años de garantía.

Los 10 alimentos más importantes que debes cenar para dormir bien

Recuerda que la Thermomix te puede costar alrededor de 1.000 euros, por lo que este robot de cocina de Lidl es una alternativa económica para tener en tu cocina.

Los gastos de envío son de 3,99 euros, independientemente de la cantidad de artículos comprados. Esta promoción no está disponible en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El pedido tarda en llegar a casa entre uno y 3 días laborables.

LEER TAMBIÉN: Productos de Mercadona, Lidl, Ikea y Carrefour que han sido un auténtico fracaso en España

LEER TAMBIÉN: 15 ofertas y promociones de Mercadona, Lidl, Dia y Carrefour con grandes descuentos

LEER TAMBIÉN: Lidl desbanca a Día y ya es la tercera cadena de supermercados en España por cuota de mercado

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. Lidl
  2. supermercado
  3. Vida sana
  4. Top
  5. Compras
  6. Ofertas