Lidl vende un perfume que huele igual que una famosa colonia de lujo, pero que sólo cuesta 5,99 euros

Mujer echándose perfume
  • Las ofertas de Lidl siempre son una buena ocasión para conseguir artículos al precio más económico posible.
  • Una de las adquisiciones más interesantes es un frasco de perfume que cuesta sólo 5,99 euros, pero que huele igual que una colonia de lujo mucho más cara.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hacer la compra en Lidl suele ser un gran acierto, ya que es posible encontrar ofertas a muy buen precio y conseguir productos que de otro modo te saldrían mucho más caros.

Algunos de los últimos ejemplos son un vestido de fiesta por menos de 12 euros que se agotó en pocas horas, un maniquí de planchado que se ha convertido en una ayuda imprescindible si se te da mal esta tarea de casa, o un jersey de Navidad por menos de 10 euros que también se agotó rápidamente. 

Esta cadena de supermercados de origen alemán no sólo vende artículos de alimentación, de moda o productos para el hogar. También es sencillo conseguir ofertas más que interesantes en belleza e higiene, como sucede con los perfumes. 

Una adquisición que puedes hacer en estos días de Navidad, cuando siempre apetece arreglarse un poco más, es el frasco de colonia Aura Nueva York, disponible en un recipiente 100 mililitros y con un aroma floral.

Los horarios de los supermercados en Navidad y Nochebuena: cuándo abren Mercadona, Lidl, Carrefour y demás

Pero lo mejor de este perfume es que es una imitación perfecta de una colonia muy conocida y mucho más cara: la fragancia Be Delicious de DKNY. La ventaja es que el frasco de Lidl tiene un precio de 5,99 euros, mientras que el original cuesta alrededor de 70 euros.

La marca con la que se comercializa este producto se llama Suddenly, y también se encarga de proveer a Lidl con otras colonias de calidad y precio similar.

Debido a su precio mucho más económico que el original y a su buen olor, la colonia Aura Nueva York de Lidl puede ser también un buen regalo para hacer en navidades, especialmente en este año atípico en el que se va a gastar menos dinero. 

Eso sí, hay que tener en cuenta que este perfume no está disponible en la página web de Lidl, por lo que debes acudir al supermercado y buscar el frasco en los lineales de la cadena, así además no tendrás que abonar los gastos de envío. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: