Comprar auriculares gaming online es cada vez más complicado: estos todavía tienen stock y sólo cuestan 43 euros

cascos gaming beExcellent

Con el confinamiento han incrementado notablemente las videoconferencias de trabajo, las videollamadas con amigos y familiares y las sesiones de juegos online. Y eso ha hecho que se disparen también las compras de auriculares con micrófono.

Si tú también quieres hacerte con uno de estos accesorios, porque tus pequeños auriculares no son muy allá, ahora te puedes llevar los cascos con micrófono más vendidos en Amazon por solo 43 euros. Estos artículos están siendo muy demandados durante la cuarentena, así que es mejor que no te demores en la compra por si se agotan.

Los Beexcellent GM-6 tienen apariencia de cascos para gamers, con una llamativa luz LED azul en sus extremos. Aunque son muy recomendables para los amantes de los videojuegos, cualquiera que haya videollamadas los puede comprar. 

Leer Más: Guía de compra: Los mejores altavoces que puedes comprar en 2020

Los cascos transmiten el sonido de los juegos de manera sincrónica y capturando todos los detalles y efectos.

Otra de sus ventajas es su facilidad de uso. Solo hace falta conectarlos a un PC, consola, tablet, etc y ya funcionan. 

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

También son bastante livianos (280 gramos) y cómodos por si pasas muchas horas delante de la pantalla. 

El micrófono delgado y flexible que llevan incorporado se puede mover y girarse hasta 360 grados. Según asegura el fabricante, elimina el ruido circundante para transmitir la voz con claridad.

Buena calidad de sonido

Los Beexcellent GM-6 tienen más de 400 reseñas en Amazon. Para 8 de cada 10 compradores son un producto perfecto.

“¡¡¡Geniales!!!! Inmejorable relación calidad precio. Lo uso tanto para pc como para Ps4. Son muy cómodos, la calidad del sonido es muy buena y el cable bastante largo. Tienen leds y un regulador de volumen. Han superado con creces mis expectativas”, opina Carlos. 

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

“Super encantado con los auriculares. Son una pasada, lo primero es la calidad con la que están fabricados, son supercómodos y acolchados en las orejas y en la parte superior también muy blandita. Hay que destacar que aunque te los quites con una mano no se van a romper porque son muy flexibles, lo podéis ver en la foto. La calidad de sonido es muy buena, da unos bajos profundos. Llevan control de volumen y tienen usb y jack y también trae alargador de usb y adaptador de 1 jack a 2 jack (rosa y verde). El micrófono se puede colocar donde queramos, porque también es flexible. Muy contento con la compra. Volvería a repetir”, comenta Agustín.

Compra los cascos para gamers Beexcellent GM-6 por 42 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.