Compré papel higiénico para medio año en el Black Friday y es las mejores decisiones que he tomado

Comprar papel higiénico en Amazon Prime Day, una decisión inteligente
Amazon
  • El Black Friday ha inundado las tiendas y portales online de todo el mundo. La cantidad de ofertas en inmensa y a veces, tanta información resulta sobrecogedora y es difícil decidir qué merece la pena y qué no.
  • La tecnología y la ropa son dos de las categorías de producto estrella que arrasan en el viernes negro de las compras. 
  • No obstate, hay ciertos productos menos, demandados, pero que utilizas todos los días, que merecen ser analizados.
  • Uno de ellos es el papel higiénico. El año pasado compré para todo un año y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
  • Descubre más historias en Business Insider.

El año pasado durante el Black Friday me acosté temprano y me desperté de madrugada para aprovechar las mejores ofertas de Amazon.

Como no dispongo de mucho tiempo a lo largo de la semana para sentarme a comprar o buscar chollos fugaces, debo buscar otras alternativas para comprar lo que me interesa. Por eso me enfoqué en un objetivo claro: comprar la mayor cantidad de papel higiénico como pudiera caber en mi armario y en mi baño.

Creo que apenas hay gente que aprovecha al máximo el Black Friday, pues tanto la tecnología como los smartphones, televisores y altavoces inteligentes han sido los artículos más buscados y comprados en los años anteriores.

Desde luego, soy consciente de que esta fecha es un momento para realizar las compras de calado, algo que ha quedado patente, pero puede dar mucho más de sí. Y es que con tantas ofertas en artículos para el hogar, es curioso que lo más básico pase tan desapercibido.

Leer más: Aquí tienes cómo usar la app de Amazon para asegurarte de que nunca te pierdes una oferta de Black Friday

Es comprensible que aquellos que viven en grandes ciudades necesitan algo más de espacio espacio. Es por ello que si se consigue guardar una buena cantidad de papel higiénico en un pequeño apartamento del centro, aunque sea dentro de una maleta, el almacenamiento y el tamaño deja de ser un problema real.

Eso sí, independientemente del lugar en el que se guarde el papel higiénico, un portarrollos en el baño puede dar un apoyo extra. Algo que se agradece cada vez que el rollo de papel se agota y necesitamos otro cerca.

Por eso, lo recomendable es enfocarse en los productos de primera necesidad, incluso los más básicos, y monitorizar las ofertas de Black Friday durante no sólo el 29, si no que también hasta el Cyber Monday.

Asimismo es imprescindible contar con la suscripción Amazon Prime para acceder a las mejores ofertas de la plataforma de E-commerce y de paso disfrutar de las mejores series y películas este invierno, con un mes gratis.

Consigue papel higiénico en Amazon por menos de lo que imaginas

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.