Cómo comprar una PS5 en España: tiendas con stock, alertas y consejos para conseguirla

PS5

Comprar la última consola de Sony está se presenta complicado en este 2022. La verdad es que antiguamente con solo ir a tienda favorita o entrar en aquella online que tan buen resultado te daba, ya valía porque había donde elegir.

Eso no se cumple hoy en día porque la PS5 escasean, lo que hace que el proceso de búsqueda sea más complicado de lo que debería.

Toda esta problemática viene marcada por la crisis que hay a nivel mundial con los semiconductores, algo que está afectado y de qué manera a todo lo que tiene que, con la tecnología, lo que quiere decir que prácticamente todos los sectores se encuentran con la incidencia.

En la actualidad no hay stock de la PS5 en la tienda oficial, siendo el 26 de abril el último día que hubo señales de esta consola en España y fue en la tienda FNAC. Por cierto, a un precio de 579,99 euros.

Consejos para comprar la PS5

Está claro que la primera manera que piensas y realizas, para saber si hay stock de PS5, es volver una y otra vez a las tiendas en las que compras habitualmente tecnología para saber si tienen alguna a la venta. 

Esto es complicado, primero porque no sabes en qué tienda exactamente habrá stock y segundo, porque de haberlo, debemos ser los primeros en ver y pedir.

Trucos y consejos para limpiar correctamente tu PS5 (¡cuidado con la garantía!)

Tienes una manera mucho más eficaz y, sobre todo, más cómoda, de conocer donde y cuando hay stock de PS5. Tan solo debes entrar y mirar todos los días un canal de Telegramespecializado en todo esto de las ofertas tecnológicas. Algo que no debes olvidar es configurar los avisos de notificaciones de dichos grupos, para estar más atento.

También puedes aprovecharte de la lista de espera que tiene la tienda GAME para cuando vuelvan a tener PS5 se van vendiendo según el puesto que cada uno tenga en la cola. Esta lista se abre a nuevos socios de vez en cuando, por lo que debes estar al tanto.

una PS5

Unsplash / Charles Sims

Tiendas para comprar la PS5

Te vamos a dejar un listado con las tiendas donde puedes ir consultando frecuentemente, ya que hay veces que reciben unidades, pero estas se agotan en pocos minutos y lo peor de todo es que no avisan, por lo que puede que incluso en este momento haya alguna a la venta o no.

Si consultas desde aquí habitualmente puede que tengas suerte.

Amazon

PcComponentes

El Corte Inglés

MediaMarkt

FNAC

GAME

Carrefour

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Con todo lo que has podido leer, ya estás un poquito más cerca de hacerte con una PlayStation 5.

Solamente debes estar atento para intentar ser de los primeros cuando haya stock en algún lado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: