El CEO de Binance está regalando un Tesla y 50.000 dólares en dogecoin a través de Twitter

Isabelle Lee,
Changpeng Zhao, CEO de Binance.
Changpeng Zhao, CEO de Binance.

Reuters

Changpeng Zhao, el CEO de Binance, está regalando un Tesla personalizado y 43.966 euros (50.000 dólares al cambio actual) en dogecoin, en un concurso anunciado en Twitter, el pasado lunes 29 de noviembre de 2021.

Estos son los 4 pasos que hay que dar para participar:

  1. Retuitear su publicación.
  2. Seguidle a él, a su firma y a Elon Musk.
  3. Tener cuenta verificada en Binance que haya aprobado los estándares de ‘Conoce a tu cliente’ (KYC por sus siglas en inglés) diseñados para estar protegido contra actividades ilegales. 
  4. Elegid el premio y decid por qué, con los hashtags #DOGEorTesla y #Binance.

Binance elegirá un ganador de cada equipo, refiriéndose a dogecoin o Tesla. 

Binance regala un Tesla Model 3

El vehículo que se adjudicará es un Tesla Model 3, que cuesta alrededor de 39.569 euros (45.000 dólares). O 43.966 euros (50.000 dólares) en criptomonedas. 

Hasta ahora, en sus tuits, los concursantes han contado desde cómo las criptomonedas cambiaron sus vidas hasta cómo el premio financiará su educación universitaria. Otro aseguró que usarían la suma para ayudar a las personas necesitadas.

Binance se legitima: así se construyó el 'exchange' de criptomonedas más grande del mundo

El concurso se organiza días después de que Zhao, más conocido como CZ, tuviera una disputa pública con Musk, el director ejecutivo de Tesla.

Musk, quien anteriormente llamó a dogecoin su criptomoneda favorita, tuiteó a CZ el 23 de noviembre, diciendo: "¿Qué está pasando con sus clientes Doge? Suena turbio".

El multimillonario de Tesla se refería a que Binance suspendió sus retiros de dogecoin desde el 11 de noviembre de 2021 debido a una falla después de una actualización de la red.

CZ respondió señalando un artículo sobre el retiro de Tesla de casi 12.000 vehículos por un error en el software. El fundador de Binance luego admitió haber reaccionado exageradamente con su comentario.

El exchange (el mayor del mundo) anunció el lunes que los usuarios ahora pueden reanudar las retiradas de la décima criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

Dogecoin, una divisa digital basada en un meme que comenzó como una broma en 2013, ha ganado alrededor de un 6.000% en el último año y ha sido reiteradamente apoyada por figuras prominentes, incluido Mark Cuban.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.