Uno de los robots aspiradores Conga más vendidos de Cecotec está ahora mismo rebajado a menos de 150 euros

- Actualizado:
Cecotec Conga 1090, el robot aspirador 4 en 1, más barato que nunca en Amazon

Aspirar la casa no es una tarea agradable. Desde hace bastante tiempo, ya existen robots aspiradores que también friegan y pasan la mopa que puedes encontrarlos por menos de 150 euros, un ejemplo de ello es la Conga 1090.

Ahorrar no siempre es fácil, pero Idealo es una de las páginas webs que más te puede ayudar en ese aspecto a la hora de comprar. La web compara el precio de un mismo producto en las diferentes tiendas online para que encuentres dónde está más barato.

La Conga 1090 es uno de los modelos más vendidos y populares de la firma española Cecotec. Cuenta con 4 modos de limpieza, entre ellos, aspirar, pasar la mopa, fregar y barrer.

Es un aparato especialmente interesante si tienes mascotas o eres alérgico, debido a que también posee cepillos especiales para recoger con la máxima eficacia los pelos y el polvo.

Leer más: Las 5 mejores cámaras de vigilancia que puedes comprar para tu hogar

Su autonomía es de 160 minutos, lo que es más que suficiente para cualquier hogar. Es programable a través de un mando a distancia que se incluye en la caja, con el que tendrás el control total del aspirador. 

La tienda que posee el precio más económico en Idealo, actualmente es Amazon, por lo que es un buen momento para probar Amazon Prime 30 días gratis, ya que se avecina el Prime Day, festival de ofertas exclusivo para miembros de la suscripción.

Compra la Conga 1090 desde 149 euros con envío gratis

Ofertas destacadas de hoy

Además de esta, existen otras ofertas que puedes comprar por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: