Monta un circuito de cámaras en el interior de tu casa por menos de 70 euros

cámaras vigilancia Yi

Amazon

Si quieres montar un circuito de cámaras dentro de tu casa, porque necesitas vigilar a un niño pequeño, una persona mayor o una mascota cuando estás fuera o estás alejado en otro lugar del domicilio, el Cyber Monday es una buena oportunidad para conseguir un pacl de cámara a buen precio.

La marca Yi vende este conjunto de 4 cámaraspor solo 69,99 euros. Su precio es de unos 94,99 euros habitualmente, por lo que el descuento es del 26%.

Pack de cuatro cámaras de vigilancia al mejor precio

Las cámaras tienen detección de actividad con inteligencia artificial para identificar humanos. Puede detectar personas en movimiento hasta 20 fps. Asimismo, disponen de visión nocturna. 

También tiene detección sonora, con un margen de entre 50 db y 90 db y niveles de sensibilidad regulables. Cuando identifica alguna alteración, envía notificaciones push al teléfono del usuario. 

Las 5 mejores cámaras de vigilancia que puedes comprar para tu hogar

Las cámaras se pueden programar fácilmente para cada día de la semana, con el fin de configurar su hora de encendido y apagado. 

También disponen de audio bidireccional para usarse como altavoces y compatibilidad con la tecnología de Alexa. Así, si tienes un Echo Show puedes usarlo fácilmente como monitor. 

Buena relación calidad-precio

Amazon ha escogido este pack como uno de los mejores conjuntos de cámaras que tiene en su catálogo. 

"Es un paquete de cámaras muy bueno si se quiere instalar en casa para hacer un seguimiento. Yo, por ejemplo, las tengo para vigilar el cuidado de una persona mayor. La visión es buena, tanto diurna como nocturna", señala un usuario llamado Periocokio.

"Las cámaras funcionan bien, la calidad de imagen es buena, el servicio de alertas gratuito con videos de 6 segundos es muy practico. Eso sí, de noche salta varias veces al detectar insectos volando frete a la luz infrarroja generando falsas alarmas", comparte otro cliente.

Compra el juego de 4 cámaras de vigilancia Yi por 69 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.