Este monitor de oxígeno y calidad del sueño puede detectar apnea y está a la venta en Amazon

Sueño, dormir, ronquido, cama

Getty Images

La apnea es una patología que muchos desconocen que sufren, pero dejar de respirar mientras se duerme no es nada bueno, y en muchas ocasiones existen tratamientos para hacerle frente.

Los oxímetros se han convertido en uno de los accesorios indispensables para muchos, ya que este se encarga de medir las pulsaciones, pero también de conocer el nivel de saturación de oxígeno en sangre, lo que ter permite conocer si estás respirando bien.

No todos ellos son capaces de ir midiendo este valor durante varias horas y elaborar una gráfica en el smartphone como sí es capaz de hacer este. En la gráfica observarás la saturación de oxígeno en cada momento, pero también la evolución de las pulsaciones a lo largo de la noche.

Conoce si tienes apnea

 Mediante esta gráfica podrás conocer los síntomas de la apnea, una mayor subida de pulsaciones cuando la saturación baja.

A diferencia de otros, este se coloca en un dedo de una forma muy cómoda y tiene una anilla circular que hará que no desprenda fácilmente para que puedas seguir midiendo de una forma muy sencilla.

Los conductores con apnea del sueño tienen 6 veces más posibilidades de sufrir una accidente: así puedes evitarlo

Su precio oficial es de 149,99 euros, un precio que bien vale la pena pagar a cambio de cuidar tu salud. 

Oxímetro para detectar la apnea por 149 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.