Consigue un bronceado artificial en casa usando bolsitas de té: efecto garantizado hasta 30 días

Bronceado de piernas artificial
  • Mucha gente opta por utilizar bronceadores artificiales que den a la piel ese aspecto de haber pasado un par de semanas en la costa.
  • Aplicarlo correctamente no es tan sencillo como parece, pero hay un método que hace que consigas un bronceado gradual.
  • Mezcla bolsitas de té con un hidratante corporal y aplícate la mezcla una o dos veces al día.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Entre los meses de confinamiento y un verano fuera de lo normal, lograr tomar el sol se ha vuelto misión casi imposible. Por ello, mucha gente ha optado por usar este año bronceadores artificiales que dieran a la piel ese aspecto de haber pasado un par de semanas en la costa.

Pero usar un bronceador no es tan sencillo como parece, o al menos lograr ese color que solo dan los rayos del sol y que hace que tu piel brille de una manera especial (sin pasarse, eso sí, y siempre usando un protector solar). 

Por mucho que lo intentes, siempre existe el riesgo de que acabes pareciéndote a una bolsa de Cheetos.

¡Pero no todo está perdido! Según ha publicado el medio británico Mirroruna mujer ha revelado cómo se asegura de conseguir un magnífico bronceado de verano durante todo el año usando un artículo que probablemente tengas en casa: las bolsitas de té.

Leer más: Estos 7 alimentos te ayudarán a acelerar el bronceado y además protegerán tu piel

En un vídeo compartido en el perfil de Instagram de Blossom, un usuario experto en belleza demuestra cómo hacer tu propio bronceado gradual añadiendo té a un hidratante corporal.

Aunque el bronceado no es necesariamente instantáneo, puede darte un brillo sutil durante todo el año si lo usas a diario.

Paso a paso

  • Lo primero que debes hacer es preparar una taza de té como lo haces habitualmente: coloca la bolsita de té en una taza y vierte agua hirviendo.
  • Pero en lugar de añadir azúcar y leche, saca la bolsita de té y métela directamente en la crema hidratante: cuantas más bolsitas de té utilices, más oscuro será tu bronceado.
  • Si no puedes meter la bolsita directamente en tu bote de crema, pon una cantidad considerable de la loción en un bote separado para poder colocar la bolsita de té.
  • Una vez que la hayas mezclado, aplícala en tu cuerpo de la misma manera que aplicarías la loción una o dos veces al día para conseguir un bronceado gradual. 

Aunque el método parece poco convencional, puede dejarte con resultados sorprendentes durante 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: