Llévate el Huawei Watch GT 2 Sport de regalo con la compra del Huawei Matebook de 13 pulgadas

Huawei Matebook con Huawei Watch GT

Un ordenador portátil es un accesorio casi imprescindible hoy en día. Huawei es una de las compañías que más dispositivos electrónicos cuenta en su portfolio. En esta ocasión, te puedes hacer con un Huawei Matebook de 13 pulgadas a un precio especial y, además, te llevas este Huawei Watch GT 2 Sport de regalo.

Los ordenadores portátiles de Huawei son equipos de muy buena calidad. La ligereza y su grosor, a la par que su elegante diseño, son su carta de presentación. 

La pantalla del Huawei Matebook es de 13 pulgadas con resolución 2K. Además de por su tamaño, también destaca por sus marcos hiper aprovechados, que hacen que la pantalla ocupe un 88% del frontal.

En cuanto a hardware se refiere, el dispositivo incorpora un procesador Intel Core i5-10210U acompañado de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Aunque puede parecer sorprendente, este equipo incluye una tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX 250 de 2 GB.

Leer más:Guía para comprar un portátil barato: los mejores ordenadores según su uso y precio

Otro apartado que suele resultar interesante en los ordenadores portátiles es la conectividad. En este caso, el equipo integra dos puertos USB tipo C y un jack de 3,5 mm. Gracias a su tarjeta de red, podrás alcanzar velocidades de bajada de hasta 1.733 Mbps.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Al igual que otros productos de Huawei, en este caso, si posees tanto un Matebook como un dispositivo de la marca, podrás conectarlos para enviar y recibir archivos, incluso pudiendo proyectar la pantalla del smartphone en el ordenador.

Si te haces con este pack, podrás disfrutar de un Huawei Watch GT 2 Sport cuya autonomía promete hasta 7 días de duración. Además, también te permitirá monitorizar todo tipo de deportes.

¡Aprovecha la oferta y consigue ambos productos a precio de uno!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.