Llévate un smartphone con características propias de móviles de más de 1.000 euros pero por la mitad de precio

realme x50 Pro 5G
Business Insider España
  • El Realme X50 Pro 5G es un terminal que compite con los mejores smartphones del mercado y se corresponde como una de las mejores opciones calidad - precio.
  • Cuenta con el último procesador de Qualcomm, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
  • La batería es de 4.200 mAh y tarda en recargarse tan solo 35 minutos gracias a su cargador de 65 W.
  • Ahora se encuentra a un precio de 629,99 euros, cuando su versión más completa ronda los 750 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Aunque ya son muchas firmas las que se han sumado al carro de vender smartphones a precios superiores a los 1.000 euros, existen excepciones como Realme o Poco que cuentan con grandes terminales, que compiten con lo más top del mercado, con precios mucho más bajos.

El Realme X50 Pro 5G se corresponde con un terminal de gama alta y probablemente uno de los terminales compatibles con la red 5G con mejor calidad - precio del mercado, y más hoy, que está de oferta.

El X50 Pro 5G es el último móvil de gama alta de Realme y cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas FHD+ construida con tecnología SuperAMOLED, que hará que los colores sean realistas y que los negros sean muy puros.

La pantalla también incorpora una tasa de refresco a 90 Hz, característica que brindará una experiencia mucho más fluida a la hora de navegar por los menús y apps.

Al igual que otros terminales de la firma china, el Realme X50 Pro 5G cuenta con múltiples cámaras traseras que nos permitirán realizar fotografías en casi cualquier situación debido a la versatilidad que nos ofrecen la multitud de sensores que incorpora el terminal.

Cabe destacar que el sensor principal que incorpora es de 64 megapíxeles. Además, cuenta con un encapsulado en la parte frontal en la que se albergan dos sensores para la cámara frontal con el que podremos disfrutar de un sensor frontal de 32 megapíxeles y de un gran angular de 8 megapíxeles

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

Hay que tener en cuenta que para aprovechar la oferta debes estar suscrito a Amazon Prime, aunque es posible que ya lo seamos debido a todas las ventajas que nos ofrece este servicio.

Se trata de un precio mínimo histórico, es decir, nunca antes se podía haber comprado el Realme X50 Pro 5G de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a un precio tan bajo. Y hoy se puede adquirir por poco tiempo.

 Lo que sí hay que tener en cuenta es que a pesar de que es un terminal disponible en 2 colores, el color "Rust Red" o rojo, es aquel que se encuentra en oferta. 

Llévate a precio de chollo de Realme X50 Pro 5G de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por tiempo limitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.