Consigue una MicroSD de 128 GB de alta velocidad por menos de 20 euros

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 128GB

SanDisk

Las tarjetas MicroSD son un accesorio casi imprescindible hoy en día, debido a que multitud de dispositivos hacen uso de este tipo de tarjetas para así poder ampliar la memoria de estos productos. En esta ocasión se encuentra de oferta una tarjeta MicroSD de 128 GB de SanDisk por menos de 20 euros.

Los dispositivos de almacenamiento de datos como pueden ser los discos duros o las tarjetas MicroSD resultan un elemento casi fundamental en el día a día. Es cierto, que algunas cámaras réflex no hacen uso de una MicroSD sino de una tarjeta SD. 

No habría mayor problema en utilizar la tarjeta MicroSD como una tarjeta SD porque en la misma caja de la memoria de 128 GB, también se incluye un adaptador en el que introduces la tarjeta MicroSD y adopta el tamaño de una tarjeta SD convencional.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

Por menos de 20 euros es muy difícil poder conseguir una tarjeta de 128 GB, de hecho, el precio habitual de esta tarjeta es de 46,99 euros por lo que la rebaja es de más de 27 euros.

Leer más: Por qué utilizar la tarjeta microSD correcta es la mejor solución para que tu viejo móvil funcione mejor

Hay que tener en cuenta que la SanDisk Extreme de 128 GB es una tarjeta MicroSD resistente al agua, a rayos x, a golpes e incluso a temperaturas extremas por lo que se trata de un producto cuya durabilidad está casi garantizada.

La velocidad de transferencia que ofrece la SanDisk Extreme de 128 GB es de hasta 160 MB/s. Además, si cuentas con una suscripción a Amazon Prime la recibirás mañana con envío gratis.

¡Consigue tu MicroSD SanDisk de 128 GB por menos de 20 euros, corre que se acaban!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.