Haz todos los zumos que quieras con este exprimidor Taurus de 160 W de potencia, hoy de oferta

Exprimidor

Llevar una vida sana no es demasiado complicado si dispones de algunos electrodomésticos como, por ejemplo, una licuadora o un exprimidor para poder realizar multitud de recetas.

Uno de los zumos más populares es el de naranja. Esta fruta tiene mucha pulpa y no todos los productos de este tipo son capaces de almacenarla y filtrar el jugo de una forma correcta. En este caso, el Taurus Easy Press cuenta con una rejilla bastante grande en la que se irá almacenando y filtrando el zumo de una forma correcta.

Una de las grandes desventajas que suelen tener la gran mayoría de exprimidores es que son difíciles de limpiar. Taurus lo ha solucionado de una forma sencilla, pudiendo retirar el filtro y pudiéndolo vaciar de una forma sencilla.

Leer más: Los electrodomésticos que más duran: las marcas que más años aguantan

Si eres de esas personas a las que les gusta la pulpa en el zumo, no tienes de que preocuparte debido a que el filtro que incorpora es regulable y podrás elegir la cantidad de pulpa que tendrá el zumo.

Además de los 160 W de potencia, este pequeño electrodoméstico está construido en metal, concretamente en acero inoxidable, lo que asegura una durabilidad mucho mayor que otros que tienen un coste parecido.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Por si fuera poco, si no te gusta mancharte las manos, el Taurus Easy Press te lo pondrá fácil: cuenta con una palanca con la que podrás exprimir las frutas sin necesidad de mancharte las manos.

¡Hazte con este exprimidor por muy poco, las unidades son limitadas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.