Vuelve el chollo: Xiaomi Mi 10t Pro con el patinete de regalo por menos de 600 euros

Xiaomi Mi 10t Pro y patinete

El Amazon Prime Day no solo trae consigo muy buenas ofertas, sino que es capaz de resucitar auténticos chollos. Hoy el Xiaomi Mi 10t Pro con el patinete de Xiaomi de regalo por 599 euros. Recuerda que para aprovecharlo, debes ser suscriptor de Amazon Prime.

Hace tan solo unos días, Xiaomi presentó los Xiaomi Mi 10t, una renovación del Xiaomi Mi 9T que ha sido uno de los móviles más vendidos de la compañía. 

El precio de la versión Pro es de 599 euros y si lo compras ahora, te llevarás un Xiaomi Mi Electric Scooter Essential gratis. Cabe recordar que esta oferta se acabó en cuestión de horas, por lo que debes de ser muy rápido para aprovecharlo.

Recibirás el pedido el 19 de octubre, ya que hasta dicha fecha no salen a la venta los nuevos Xiaomi Mi 10t.

Ofertas destacadas Prime Day

Ofertas destacadas Prime Day

Descubre las mejores ofertas del Amazon Prime Day. Una selección con los mejores productos en oferta de un gran número de cateogorías: móviles, tablets, portátiles, videojuegos, etc. Hazte Prime y consigue los mejores precios y envío gratis.

Ofertas
 

Debes saber que el Mi 10t Pro es un móvil de gama alta que posee una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz con la que disfrutarás de una fluidez única. 

En su interior se alberga el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865 compatible con la red 5G y acompañado de 8 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno.

Leer más: Las mejores ofertas del Prime Day por menos de 50 euros

La batería es de 5.000 mAh e integra una carga rápida de 33 W con la que podrás tener tu smartphone recargado en poco tiempo.

Compra tu Xiaomi Mi 10t Pro por 599 euros y llévate el Xiaomi Mi Scooter Electric Essential de regalo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.