Combate las arrugas sin necesidad de acudir a un centro estético con las nuevas ampollas Regen Skin de Mercadona

Combate las arrugas sin necesidad de un tratamiento profesional con las nuevas ampollas de Mercadona
Combate las arrugas sin necesidad de un tratamiento profesional con las nuevas ampollas de Mercadona

PIXABAY

  • En los últimos meses, la línea de cosméticos Regen Skin de Deliplus han conquistado a los clientes de Mercadona; ahora la cadena valenciana completa el tratamiento facial con un nuevo producto en formato ampollas. 
  • Esta novedad de la sección de perfumería y cosmética de Mercadona ataca los signos del envejecimiento gracias a la incorporación de colágeno en su formulación.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Te gustaría conseguir regenerar la piel como un profesional en casa? Esto es lo que promete Mercadona con su nuevo producto de cosmética. Se trata de un tratamiento intensivo en formato ampollas faciales que presume de hacer frente a los signos del envejecimiento de la piel

Sus componentes, entre los que Deliplus destaca el colágeno y las células madre vegetales, aunque estos se encuentran en menor proporción, activan la piel generando así un efecto regenerador natural.

La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos. Las células madre vegetales se encargan de la activación celular necesaria para que actúe el colágeno, y refuerzan su efecto. 

De esta forma, el rostro gana en elasticidad, firmeza, frescura, y luminosidad, sin incurrir por ello en la generación de sebo y los temidos brillos. 

Este nuevo artículo complementa al serum con retinol Regen Skin que ha arrasado con su formato gotero, y el contorno de labios para regenerar y cuidar la zona sensible alrededor de estos. 

Eso sí, tanto el serum como el contorno labial no son aptos para pieles sensibles, a diferencia de las nuevas cápsulas de Deliplus

El tratamiento consiste en 10 ampollas de 20 mililitros, presentados en un formato cómodo con fácil corte del tope, y tapón para el caso de que sea suficiente con la mitad del contenido en cada una de las aplicaciones. Ahora bien, se ha de tener cuidado con el frasco una vez empezado: puede cortar.

No necesitas guardar periodo de descanso con ellas como ocurre con otros tratamientos intensivos. Mercadona recomienda aplicar el contenido de cada ampolla sobre la piel limpia, y siempre antes de utilizar cualquier otra crema o base de maquillaje

Tienen un olor muy agradable, se absorbe con facilidad incluso en las pieles sensibles, no deja acabado graso, y tampoco genera rojeces una vez distribuido por el rostro. Eso sí, al contener aroma, se ha de probar antes de seguir con el tratamiento, ya que estas fragancias de los cosméticos pueden generar reacción. 

El precio del pack de 10 ampollas de Regen Skin de Mercadona es de 4 euros, aunque de momento no se encuentra disponible en todas las tiendas. Este tipo de artículos de cosmética duran más de lo que a primera vista se puede pensar. En la mayoría de ellos, con utilizar la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche, es suficiente. 

No obstante, dado que la caja incluye únicamente 10 unidades, para un tratamiento mensual resulta algo elevado de precio, si bien lo ideal sería combinar las ampollas con otras rutinas de actividad celular a base de cremas y una adecuada alimentación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.