Consigue el portátil realme Book Prime con casi 300 euros de descuento en Amazon

Realme Book Prime

Abraham Andreu

Si estás buscando un portátil con potencia, buena pantalla y acabados de nivel, puede ser que no tengas que pensar en las marcas de toda la vida y puedas decantarte por realme.

Este realme Book Prime está ahora mismo en Amazon a un precio de 709,29 euros.

realme Book Prime

Es un ordenador con unos acabados realmente buenos y unos materiales que denotan calidad en cuanto lo tienes en las manos.

Es ligero, con unas medidas muy bien conseguidas, además de un peso de 1,37 kilos y un grosor de 14,9 mm. Su peso es de solo 1,61 kilogramos.

Mejores mochilas para portátiles que puedes comprar

La pantalla es de 14 pulgadas de tipo Full Vision con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles) y gama de colores sRGB al 100%.

El procesador es un intel Core i5-11320H, Smart Cache Size 8 MB, 3.2 GHz con Turbo Boost Upto 4.5 GHz (4 cores), al que acompañan 16 GB LPDDR4x de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB SSD NVMe.

En cuanto a los gráficos, la encargada en la integrada Irix Xe. El sistema operativo con el que cuenta este portátil es Windows 11.

El sonido envolvente estéreo DTS te permite disfrutar plenamente de un sorprendente sonido de tipo cinematográfico sin distorsión.

realme Book Prime

Tiene una duración de batería de 12 horas, además de que es capaz de cargar en 30 minutos el 50% de la carga total, gracias a su cargador rápido de 65 W.

La pulsación de tecla de 1,3 mm de altura se ha optimizado por completo para ofrecer estabilidad y se ha combinado con un soporte en forma de X para garantizar que cada pulsación de tecla sea suave y cómoda al alcance de la mano, haciendo así que una función de huella digital 2 en 1.

Además de un conector de auriculares, tiene un USB Tipo C, un Thunderblot 4 y un USB A, además de las conexiones inalámbricas WiFi 6 y Bluetooth.

Podrás tener una interacción en tiempo real perfecta entre el móvil y el ordenador gracias a PC Connect, ya que permite conectar sin problemas los dos dispositivos, para que puedas acceder a los archivos de los smartphones en el momento, arrastrarlos y después soltarlos entre diferentes pantallas con total facilidad.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Este es un excepcional portátil a un muy buen precio que, además de todos lo que has podido leer, si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán completamente gratuitos, es decir, no te va a valer nada tenerlo en casa.

En muy pocos días ya lo tendrás en la mesa de tu escritorio funcionando al cien por cien.

Otros artículos interesantes:

Mejores maletines para portátiles que puedes comprar

5 características de los móviles que serían muy útiles para los ordenadores portátiles

14 razones por las que las pantallas táctiles no terminan de cuajar en los ordenadores portátiles

Te recomendamos