Hazte con el realme C11 y una realme Band por menos de 100 euros

Realme C11, el superventas de gama baja de la marca en Europa.
Realme C11, el superventas de gama baja de la marca en Europa.
  • El realme C11 fue lanzado hace muy poco, y hoy puedes conseguirlo por muy poco dinero.
  • Por otro lado, el realme C3 también se encuentra a un precio realmente jugoso.
  • Si buscas un smartphone poco potente, para lo básico, ambos te serán más que suficientes.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Realme lanzó ayer el nuevo C11, un terminal de gama baja que será perfecto para los que busquen un móvil económico sin muchas pretensiones. Hoy puedes hacerte con él por 99 euros.

Es un smartphone que integra una pantalla de 6,52 pulgadas, en la que la cámara frontal se integra a través de un notch tipo gota más pequeño de lo habitual. El procesador que incorpora es el Mediatek Helio G35, un chip al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Posee una configuración de dos cámaras posteriores, que consta de un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles.

Leer más: He probado los realme Buds Q y creo que por 30 euros son la mejor compra de auriculares inalámbricos del momento

Su batería es de 5.000 mAh, por lo que la autonomía que te ofrecerá será realmente buena.

La realme Band es una pulsera bastante completa para su precio y es un obsequio que nunca viene mal.

Posee una pantalla de 0,96 pulgadas a color, en la que podrás cambiar la esfera y ponerla a tu gusto. Gracias a su sensor de ritmo cardiaco podrás monitorizar diferentes actividades deportivas para conocer las calorías quemadas, las pulsaciones y el tiempo que llevas realizando la actividad.

Cuenta con certificación IP68, por lo que podrás ducharte e incluso nadar con ella. Tampoco habrá problema para enterarte de lo que ocurre en tu smartphone, ya que recibirás las notificaciones que elijas en tu muñeca. Su batería es de 90 mAh, por lo que podrás estar hasta 9 días sin necesidad de recargarla.

Hazte con el realme C11 y la realme Band por 99 euros

Realme C3 por menos de 99 euros

Realme C3 diseño

Otra de las opciones que puedes encontrar a este precio es el realme C3, un smartphone que fue lanzado hace unos meses, pero que es algo más solvente que el C11.

El C3 integra un procesador Mediatek Helio G70  acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara trasera en este caso es de 12 megapíxeles, además de incorporar un sensor macro.

Estas son dos de las mejores opciones a comprar ahora mismo si buscas un smartphone para lo básico como redes sociales, llamadas y poco más.

Compra el realme C3 por 98,15 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.