No aspires ni friegues más tu hogar, deja que lo haga este fantástico robot por ti: hoy tiene un descuento de 90 euros

Robot aspirador Solac
Amazon

¿A quien no le gusta llegar a casa y no tener que pasar el suelo porque está todo limpio? Hasta hace unos años, los robots aspiradores eran un producto realmente caro, pero hoy en día puedes hacerte con uno por poco dinero.

Solac es una firma muy conocida en el mundo de los pequeños electrodomésticos. Al igual que otros fabricantes, la compañía decidió introducirse en el mundo de los aspiradores inteligentes con este Solac Lucid i10.

Se trata de un equipo que incluye varios accesorios, como por ejemplo, distintos cepillos y los módulos necesarios para fregar. Por otro lado, también integra sensores de proximidad e infrarrojos, para no chocarse de una forma brusca con objetos ni tampoco caerse por las escaleras.

Leer más: 8 mejores robot aspirador y friegasuelos que puedes comprar en 2020

La autonomía de este Lucid i10 es de hasta 160 minutos, es decir, en torno a un máximo de 150 metros cuadrados. Su potencia es de 1.400 pa, por lo que cuenta con un buen poder de succión. Aunque no todos lo hacen, este es capaz de subir las alfombras para dejarlas impecables. Pese a ello no hace demasiado ruido, concretamente unos 60 decibelios. 

El aspirador cuenta con 6 modos diferentes de limpieza e incluye mando a distancia, con el que podrás controlarlo de una forma mucho más cómoda e intercambiar entre los diferentes modos.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.
Descúbrelas todas

No tendrás que estar pendiente del robot debido a que es posible programarlo para que limpie tantas veces como quieras tu casa. Lo único que debes hacer es vaciar el depósito e intercambiar este módulo por el de la fregona o la mopa, en el caso de que en vez de aspirar, prefieras que friegue.

Aprovecha la oferta y consigue el Solac Lucid i10 por tan solo 159,99 euros

LEER TAMBIÉN: Cuánto hay que caminar para adelgazar, según la ciencia

LEER TAMBIÉN: Los mejores tipos de té para perder peso, según la ciencia

LEER TAMBIÉN: Déficit de vitamina D: qué le pasa a tu cuerpo cuando no obtiene los niveles adecuados y cómo tratarlo

VER AHORA: Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI: “Quien se transforme digitalmente hará un gran servicio tanto a la sociedad como a sí mismo”