Aldi te ayuda a conseguir una tortilla de patata de chef con esta sartén tortillera 2 en 1

Aldi tiene la sartén ideal para que incluso los más patosos borden la tortilla de patatas.
Aldi tiene la sartén ideal para que incluso los más patosos borden la tortilla de patatas.

GETTY IMAGES

  • ¿Cómo conseguir una tortilla redonda que roce la perfección como las que venden en el supermercado ya hechas y las que ofrecen en los bares de tapeo? Aldi tiene la solución para evitar que se caiga toda la patata al darle vuelta y conseguir la forma perfecta de la tortilla española. 
  • El supermercado alemán Aldi incluye entre las ofertas de bazar de la semana su combo de sartenes tortilleras marca Home Creation de 26 centímetros de diámetro interior. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

España es concebollista, pero cada uno en su casa la toma de mil y una recetas de tortilla de patata: con calabacín, espinacas, francesa, con chorizo, y casi cualquier condimento que se pueda imaginar. Así de versátil es la receta más universal de España junto con la paella. Ahora bien, incluso los chefs más experimentados pueden ver cómo la tortilla se pierde por el fregadero al darle la vuelta. El artículo estrella del folleto de Aldi de esta semana tiene la solución para que esto no vuelva a ocurrir. 

La sartén tortillera 2 en 1 de la marca Home Creation, habitual en la cadena de distribución, tiene un tamaño interior de 26 centímetros, con buen fondo y sendos mangos magnéticos para evitar que se aflojen como en las sartenes de toda la vida. 

Esta sartén de aluminio de Aldi cuenta con revestimiento antiadherente con el que evitarás en todo momento que se pegue la comida. A fin de olvidarse por completo del goteo del huevo que deja la placa de la cocina llena de gotas pegajosas, incluye una goma de silicona exterior. 

Se trata de un utensilio de cocina práctico, cómodo de utilizar y con garantía de 3 años. Puedes meterla en el lavavajillas sin que por ello pierda ni la capa exterior de aluminio ni la interior antiadherente. Su precio es de 17,99 euros cada par. Es apta para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción.

Sartén para tortillas de patata 2 en 1 de Aldi

Aldi

Eso sí, el precio únicamente es válido para su venta entre el 21 de julio y el viernes, 23 de julio y están sujetos a la disponibilidad de estocaje en cada uno de los centros. Aldi por ahora no ha incluido la venta online en ninguno de sus segmentos, por lo que tendrás que consultar en el supermercado Aldi más cercano las existencias de este producto estrella de su bazar de cocina. 

¿Cómo utilizar la sartén tortillera 2 en 1 de Aldi?

La ventaja que presenta este formato de sartén para cocinar tortillas de patata radica en su disposición doble. Unidas por un acople de seguridad, juntas forman una especie de olla con tapa que permite dar la vuelta a la tortilla de patata con plena seguridad de que el huevo y la patata frita no se van a perder por los laterales. 

Para darla la vuelta es tan sencillo como colocar la sartén superior sobre la inferior ajustando el enganche y hacer el movimiento natural. Al tener un interior de 26 centímetros y fondo permite conseguir tortillas de patata para muchos comensales. Además, puedes utilizar cada una de las sartenes de forma independiente con tan solo separar la una de la otra. 

Aparte de sartén para tortilla de patatas, su disposición doble hace que puedas utilizar esta sartén barata de Aldi como parrillera improvisada para carnes, pescados y verduras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: