Esta consola de bolsillo con más de 100 juegos retro puede ser tuya por poco más de 10 euros

Miniconsola retro Thumbs Up
Amazon

Si te declaras un auténtico fan de los juegos retro o eres un gamer que ya va peinando canas, seguro que disfrutas como un enano echando una partida a algunos títulos míticos en 8 bits, y más ahora que debido a la cuarentena por el coronavirus tenemos mucho tiempo libre del que disponer.

Esta consola de bolsillo puede ayudarte a pasar las semanas que nos quedan por delante más entretenido y a ponerte un poco nostálgico. En total incluye más de un centenar de juegos de toda la vida, para que tengas variedad.

El controlador simula en apariencia, además, a las clásicas Nintendo Game & Watch, que fueron creadas por Gunpei Yokoi y se lanzaron de 1980 a 1991, llegando a venderse hasta 59 modelos. 

Leer más: Elige la miniconsola retro que más se adapta a ti

La miniconsola tiene una pantalla LCD de 1,8 pulgadas y funciona con 3 pilas AAA que tendrás que poner de tu cosecha, ya que no van incluidas. 

Aunque lo mejor del producto, sin duda, es su precio. Anteriormente costaba unos 20 euros, pero ahora mismo en Amazon se puede comprar por 11 euros. Es decir, más o menos lo que te costaba un menú del día, una entrada de cine con palomitas o un billete de Metrobús, cuando tu vida no estaba limitada a estar confinado entre 4 paredes. 

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Muy retro

Hasta la fecha medio millar de usuarios han opinado sobre el producto. 6 de cada 10 compradores le dan una nota de 5 estrellas. 

“La compré para regalar y es una chulada, aunque tiene algunos peros: Los que esperáis tener juegos de NES olvidaos, son juegos parecidos pero ninguno conocido, aunque hay unos cuantos más que entretenidos. La calidad de construcción no está mal, pero no es nada del otro mundo. Los botones funcionan correctamente, aunque la sensación es bastante blanda. Lo peor, sin duda, es que usa 3 pilas AAA. Ya podían haber puesto una batería recargable o compatible con baterías tipo Nokia como multitud de productos. En definitiva, la recomiendo para llevarla a cualquier sitio y aprovechar los ratos libres para echar algún vicio. Perfecta como regalo”, opina Chema Aparicio.

Leer más: Ver series gratis durante la cuarentena por el coronavirus: plataformas que ofrecen pruebas gratuitas

“¡¡Muy chulo!! ¡¡Mi sobrino de 5 años está encantado y su padre de 40 también!! Chiquitín como los antiguos. No es para nada una consola ultramoderna pero a los críos les encanta. Muy retro”, comenta Lucía.

Hazte con la miniconsola Thumbs Up! por 11 euros


 

Otros artículos interesantes:

Atari volverá al mundo de las videoconsolas con 'VCS'

El nuevo servicio de streaming de Google podría marcar el principio del fin de las consolas de videojuegos

Apple presenta Apple Arcade, su nuevo servicio de suscripción para videojuegos que estará disponible para iPhone, iPad, Mac y Apple TV

Te recomendamos

Y además