La Nintendo Switch Lite es una consola perfecta para viajes y vacaciones y ahora está a la venta en su precio mínimo histórico

Nintendo Switch Lite

Unsplash

Durante el período estival los desplazamientos largos son más comunes que nunca y para esos viajes en coche, autobús o tren viene genial disponer de un gran entretenimiento.

Nintendo lo proporciona en 'frasco pequeño' con su Switch Lite, la pequeña de la familia. Esta es una buena oportunidad para hacerse con ella, ya que está a su precio mínimo histórico

Nintendo Switch Lite al mejor precio

Se ha llegado a vender por 240 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por solo 189,99 euros. Es una diferencia de 50 euros respecto a su precio original.

No obstante, debes tener en cuenta que la oferta está disponible para el modelo en amarillo y en coral. Si la quieres en azul o azul turquesa su precio sube hasta los 195 euros

¿Merece la pena comprar Nintendo Switch OLED? Esta comparativa de la Switch estándar frente a la versión Lite y la OLED te ayudará a decidirte

Esta consola tiene los controles integrados, aunque se pueden conectar mandos Joy-Con. 

También es posible conectar hasta ocho consolas Switch o Switch Lite para juegos cooperativos o competitivos y sacar el máximo partido a aquellos títulos que tengan multijugador. 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Aprueba con nota

La Nintento Switch Lite cuenta con una valoración muy buena por parte de sus compradores. El 86% de los que la han comprado le dan 5 estrellas de nota. En Amazon acumula más de 3.700 reviews.

"Creo que han acertado totalmente ampliando la familia con esta consola Switch lite, creando una consola portátil, muy bien hecha, con un diseño espectacular y a un precio mucho más atractivo que la anterior. Como características más destacables la pantalla de resolución 1280x720, que sin ser una maravilla, para el uso de juegos que tiene es más que suficiente", comenta Sr. y Sra. Zoidberg.

"Una vez más, Nintendo se ha vuelto a superar sacándose de la manga una pequeña maravilla tecnológica. Lo que más llama la atención de entrada es su reducido tamaño y su "enorme" pantalla. Es muy ligera, se sujeta cómodamente entre las manos, algo importante si se tienen partidas continuadas durante varias horas. Sorprende lo bien que se ven los juegos", destaca Seiya1977.

Compra la Nintendo Switch Lite por 184 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.