Esta consola retro de Atari es uno de los 'productos del momento' en Amazon, incluso un mes antes de su lanzamiento

Atari Handheld

Qué buenos ratos nos ha dado Atari, una de las compañías que más han marcado el destino de los videojuegos y en la que incluso el mismísimo Steve Jobs trabajó como becario. 

Sus juegos están más de moda que nunca, gracias a la fiebre existente por todo lo que tenga que ver con el pixel y por los retrogames en particular.

Leer Más: Hasta 6.900 juegos de MS-DOS disponibles para para jugar gratis directamente a través tu navegador

Así, la firma de Nolan Bushnell no ha querido perder la oportunidad y, al igual que han hecho otras compañías de videojuegos míticas, como Nintendo, también han lanzado su propia consola retro y portátil.

La Atari Handheld está disponible por 40 euros y ya puedes hacer su pre-reserva. En realidad, no saldrá a la venta físicamente hasta el próximo 29 de noviembre. 

Todos los títulos míticos

La plataforma viene con 51 juegos, entre los que se encuentran clásicos como Pacman, Asteroids, Pong o Centipede.

La consola Atari se ha convertido en el producto del momento en Amazon dentro de la categoría de videojuegos. Es decir, es el artículo que más ha subido en el top de ventas de videojuegos en las últimas 24 horas. 

Obviamente, aún no hay nadie que la haya podido probar, pero siempre puedes dejar tu propia reseña en Amazon cuando llegue a tus manos. 

Compra la Atari Handheld Packman Edition con antelación por 40 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.