Zara lanza un calendario de adviento con productos de belleza por menos de 100 euros: qué contiene en su interior

Productos del calendario de adviento de Zara.

Zara

  • Zara ha decidido reinventarse estas navidades y lanzar un calendario de adviento con 25 productos de belleza como perfumes, velas o cremas y geles para el cuerpo.
  • Su precio es de 99,95 euros y contará con sus fragancias más vendidas ‘Ebony Wood’ y Vetiver Pamplemousse’, y una nueva colonia en tarros de entre 15 ml y 50 ml.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchas marcas ya están lanzando al mercado sus productos más invernales y típicos de la época.

Zaraes una ellas y ha decidido reinventar el famoso calendario de Adviento para promover el espíritu navideño, pero con una versión con mucho más estilo: productos de belleza en vez de chocolate.

Además, no se trata de un producto cualquiera, sino que es una caja de lo más exclusiva con 25 artículos distintos, como perfumes, velas o cremas y geles para el cuerpo.

La campaña de navidad creará cerca de 1 millón de empleos, 200.000 menos que hace un año, ante la caída de la demanda por el coronavirus.

Esta 'cuenta atrás' que comienza el 1 de diciembre y acaba el día 24 (Nochebuena) tiene su origen en Alemania, en el siglo XIX, cuando los niños encendían una vela al día durante el período de Adviento.

Ahora la firma de Inditex prefiere modernizar la tradición al puro estilo Zara incluyendo 2 de sus fragancias más vendidas: 'Ebony Wood' y 'Vetiver Pamplemousse', en tarros de entre 15 ml y 50 ml.

Calendario de adviento Zara.

Zara

Su diseño sobrio y elegante van en consonancia con el estilo de la marca, donde suele primar la sencillez y los colores básicos.

Cómo van a ser las navidades de 2020: medidas que tendrás que seguir por la pandemia de coronavirus.

Lo que quizás no está al alcance de todos es su precio. El calendario de adviento de Zara cuesta 99,95 euros, aunque considerando la cantidad de productos que contiene no es precisamente desorbitado.

Si todavía no te convence este artículo deberías saber que tiene una sorpresa muy especial, pero tendrás que esperar al 25 de diciembre para poder probarla.

Se trata de la nueva colonia de la marca de Amancio Ortega que de momento solo estará disponible en este calendario, aunque con el tiempo se pondrá a la venta en tiendas y en la web.

Cómo trabajar en Zara: estas son las ofertas disponibles, sueldo, condiciones y requisitos.

Pero la cosa no queda ahí, si eres de los que le apasiona llevar la cuenta hasta el día de Navidad de mil formas diferentes, Zara Home también ha puesto a la venta en su página web otro calendario, pero con productos de decoración.

Este tiene un aspecto más cálido y navideño, y un precio mucho más asequible. 

No sería de extrañar que Zara siguiera lanzando más modelos con otro tipo de productos en estas fechas tan señaladas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.