Contrataque de Vodafone a las ofertas del fútbol: un año de televisión gratis (con HBO) y otros 25GB en septiembre

Aficionado TV Futbol

Las telecos siguen mostrando su apuesta para retener y captar nuevos clientes. Movistar y Orange han optado por las ofertas del fútbol mientras que Vodafone apuesta por la televisión y las series.

En este contexto, Vodafone ha anunciado una nueva promoción dentro de su campaña de "vuelta al cole" en la que ofrece el paquete de televisión Vodafone TV Total gratis durante un año a aquellos clientes que contraten un paquete convergente (la tarifa que incluye teléfono fijo y móvil junto a la conexión a internet y televisión) como aquellos que ya son clientes de esta opción. 

Esta promoción llega en plena guerra del fútbol y después de Vodafone se haya desmarcado de sus competidores no ofreciendo parte de los partidos de liga ni de fútbol internacional. La operadora británica explicó hace unos días que su apuesta iba a pasar por el cine y las series porque consideraba que sus clientes era lo que estaban demandando.

Esta decisión ha dejado en el aire qué pasará con sus entre 300.000 y 400.000 clientes de paquetes convergentes que tienen contratado el paquete de fútbol y que sus competidores quieren captar ahora con las ofertas del fútbol

En la oferta del paquete Vodafone TV Total se incluyen 120 canales lineales y miles de contenidos bajo demanda como los que ofrece la plataforma HBO, AXN Now, Fox o Disney, según explica la operadora en un comunicado. 

¿Cuánto costará? 

Un ejemplo de tarifa en la que se podrá incluir este paquete de TV Total gratis durante un año es el que incluye 4 GB en el móvil, llamadas ilimitadas, fijo y fibra con una velocidad de 100Mb por 52 euros al mes. Esta oferta estará disponible desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre. 

Leer más: Dónde ver el fútbol y cuánto te costará en Movistar, Orange y Vodafone

Para hacerse una idea de la rebaja, en la página web de la compañía ahora se puede ver que la oferta promocional que ofrecen es un 50% de reducción del precio del paquete convergente durante tres meses unido a tres meses gratuitos del paquete de TV Total gratis. A partir de que se acaba la oferta actual del paquete televisivo, la tarifa de este paquete de televisión varía entre 12 euros adicionales y 24 euros adicionales (cuanto mayor sea el precio y las prestaciones de la tarifa convergente que se contrate, menor es el precio adicional que hay que pagar por la televisión). 

La promoción que lanza ahora Vodafone incluye también la posibilidad de añadir paquetes específicos por un precio de 5 euros adicionales:

  • Pack Cine: con el canal de Movistar Estrenos y acceso a las 7.000 películas de la plataforma Filmin. 
  • Pack Fútbol: 8 partidos de la liga (entre ellos no está el conocido como El Partidazo). 
  • Pack Series: con los contenidos de Movistar Series. 
  • Pack Caza
  • Pack Adulto  

Más datos móviles gratis

Otra de las patas de la promoción que acaba de lanzar la operadora británica es la de añadir datos móviles adicionales a las tarifas. De esta forma, la oferta de la teleco regala a sus clientes de contrato móvil o paquete convergente 25GB extra para utilizar hasta el 30 de septiembre.

Una promoción que ya habían realizado en verano y que se activa de forma automática. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.