Control parental en Disney Plus: cómo activar el perfil infantil

Disney Plus trucos
  • Disney Plus cuenta con la opción de tener un perfil con contenidos aptos para los más pequeños. 
  • Configurar el Perfil infantil en Disney Plus es realmente sencillo.
  • Lo mejor es que puedes crear un perfil normal y reconvertirlo para que solo tenga contenidos infantiles más adelante. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

A pesar de que Disney Plus es una plataforma dirigida a toda la familia, puede que haya ciertos contenidos de la platoforma que no quieras que vean los más pequeños de la casa. Si es el caso, es posible configurar un perfil infantil en Disney Plus de una manera realmente sencilla. 

Lo mejor es que puedes tener un perfil normal y reconvertirlo para que solo tenga contenidos infantiles cuando quieras.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Evidentemente, muchas series y películas del extenso catálogo de Disney Plus no saldrán en este perfil, pero los más pequeños de la casa tendrán donde escoger: las películas clásicas de Disney, Pixar o mucho más. 

Leer más: Cómo ver el contenido de Disney Plus en tu Smart TV o televisión antigua

Cómo activar el perfil infantil en Disney Plus

Ten en cuenta que para activar el perfil infantil en Disney Plus podrás hacerlo en cualquiera de los dispositivos en los que está disponible la plataforma, pero dada su extrema facilidad, aquí vas a encontrarlo cómo hacerlo desde el ordenador. Para configurarlo, sigue estos sencillos pasos: 

  • Lo primero será desplazar el ratón hasta el icono de la esquina superior derecha para que aparezca un menú desplegable en donde debes hacer clic en Añadir perfil
Como configurar el perfil infantil en Disney Plus
  • Ahora selecciona la foto del nuevo perfil y en la siguiente ventana, tras escribir el nombre del perfil, simplemente dale al botón Perfil infantil para que quede marcado en azul y pincha en Guardar
Cómo activar el perfil infantil en Disney Plus

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo activar el perfil infantil en Disney Plus. Ahora, si quieres editar un perfil para configurarlo como infantil dale a Editar perfiles, pincha sobre el que quieres cambiar y establece el perfil infantil. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.