Controla la calefacción de tu casa a distancia con este kit de inicio de tadoº, que hoy se vende con un 20% de descuento

Termostato Tado

Tado

Ahora que el frío ha llegado es más importante que nunca contar con un sistema que no solo nos permita climatizar correctamente nuestro hogar, sino que también nos facilite una gestión más eficiente de la energía y, por consiguiente, un ahorro en la factura de la luz.

En este sentido, una buena opción son los termostatos inteligentes. Tadoº asegura ofrecerte que pagues un 31% menos cada mes.

El gadget se conecta con una aplicación móvil con la que puedes hacer la programación y comprobar la temperatura de cada estancia (aunque para ello necesitas varios termostatos). También proporciona información sobre la frescura del aire en tu hogar y la calidad del aire exterior. 

Leer Más: Los mejores gadgets que puedes comprar para ahorrar en electricidad este invierno

Por supuesto, este producto es compatible con asistentes de voz, como Alexa, Google Assistant, etc para que controles la calefacción solo con tus palabras. 

El tadoº lleva Auto-Assist y skills inteligentes como la geolocalización, detector de ventanas abiertas y adaptación meteorológica

El kit de inicio del tadoº se puede conseguir en este momento por solo 80 euros. Su precio habitual es de 97 euros, pero está rebajado un 18%. Eso sí, la oferta solo se hace extensible al día de hoy. 

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Este purificador de aire limpiará el ambiente de una habitación de hasta 50m2 y elimina malos olores automáticamente. Entrará en modo de suspensión en cuanto no detecte personas cerca para ahorrar energía.

Cómpralo al mejor precio

Un tado para cada estancia

Para 2 de cada 3 compradores se trata de un artículo que merece 5 estrellas de nota. Hasta la fecha el producto ha recibido más de 600 comentarios en Amazon. 

“Desde el momento que lo instale ha sido una comodidad, lo único que tiene un servicio adicional q sugiere suscripción, pero no es necesario para usarlo. Muy contento con el cabezal tado. Lo recomiendo mucho ya que, gracias a él, ahorro en calefacción”, señala Carlos.

“Lo compré para controlar la temperatura en habitaciones y la verdad que funciona bastante bien. Me costó al principio conectar el cabezal, pero una vez conseguido funciona bastante bien. Luego compré otros 4 cabezales y así controlo prácticamente todas las habitaciones de mi domicilio. Lo que veo es que es un poco excesivo de precio”, opina Antonio GG. 

Compra el kit de inicio tadoº por 80 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.