Ver series, películas e incluso jugar en tu televisor nunca fue tan barato

android tv box

Si tu televisor funciona correctamente, pero no es inteligente, y quieres ver series y películas e incluso jugar a videojuegos en él, y tu presupuesto es limitado, este Android TV te será realmente útil y tan solo cuesta 35,32 euros en Amazon.

Un televisor inteligente, o en su defecto un Android TV, ofrece multitud de opciones de cara a disfrutar de contenido multimedia en diferentes plataformas estrella.

La principal diferencia entre un Android y una Smart TV, es que los primeros incorporan el sistema operativo de Google en su interior y funcionan muy similar a un móvil

De tal forma que podrás descargar todo tipo de Apps desde la Google Play Store. Sin embargo, en función de la Smart TV que tengas, tendrás más o menos posibilidades.

En esta ocasión, es un dispositivo que tiene la última versión del sistema operativo de Google para móviles, como es Android 10. En su interior alberga 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB a través de MicroSD. 

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Con la compra de este Android TV, recibirás totalmente gratis un mando a distancia en el que se incluye  un panel táctil y un teclado retroiluminado para poder navegar más cómodamente que con el mando a distancia.

Alcanza una resolución máxima de 4K a 60 fps, por lo que se debería ver de una forma muy correcta. En cuanto a conectividad, integra Wifi dual y Bluetooth 4.0.

Su precio de por sí no es para nada elevado, concretamente de 37,98 euros, pero al tramitar la compra podrás aplicar un cupón de un 7% con el que será tuyo por tan solo 35,32 euros.

Convierte tu televisor en inteligente por tan solo 35,32 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.