Asos convierte a una mujer anónima en modelo después de que se burlaran de ella en Tinder

Vestido de Asos y Thea Lauryn Chippendale
Vestido de Asos y Thea Lauryn ChippendaleASOS
  • Thea Lauryn Chippendale compartió una desagradable experiencia en sus redes sociales después de que un usuario de Tinder se burlara de ella por su aspecto.
  • "Los hombres son basura", dijo en Twitter, y añadió una foto de la conversación en la que un hombre le decía lo mal que le quedaba el vestido.
  • El tweet se hizo viral y miles de personas respondieron que ese individuo estaba equivocado y que le sentaba muy bien ese conjunto.
  • Asos se hizo eco de la situación y, un día después, subió la foto de Chippendale a su web, haciéndola modelo del vestido en cuestión.
  • "Sinceramente, estoy en shock. Estoy muy agradecida a Asos. Han hecho que algo negativo se convierta en positivo", dijo a INSIDER.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Las aplicaciones de citas pueden ser un auténtico campo de minas, hasta el punto de que hay gente que se dedica a criticar la imagen de alguien gratuitamente.

Eso es precisamente lo que le ocurrió a Thea Lauryn Chippendale, una usuaria de Tinder que, después de hacer 'match' en la app con un hombre, este le dijo que no le gustaba el vestido que llevaba. El individuo fue tan desagradable que decidió compartir la conversación a través de Twitter.

El usuario en cuestión le contó que ese conjunto rosa con el que aparecía en la foto "no le hacía ningún favor". Cuando la protagonista de la historia le preguntó por qué necesitaba hacer ese comentario, siguió metiéndose con ella.

Pero el suceso no terminó aquí. Después de que Chippendale compartiera un post en Twitter sobre su experiencia, miles de personas respondieron que ese vestido era precioso y que le quedaba genial.

Otros, simplemente, respondieron las historias horribles que les habían pasado en las apps de citas.

"Una vez, alguien con el que hice match me dijo que no le gustaban mis cejas", dice uno de los usuarios. "A mí un chico me dijo una vez que estaría mucho más guapa si perdía unos cuantos kilos", expone otro.

Asos, la compañía que fabricó el vestido, se hizo eco de la situación. De esta forma, este miércoles, mandó un mensaje a Chippendale por Twitter que decía: "Thea, tenemos que hablar. Mira tus mensajes privados".

El siguiente jueves apareció un segundo mensaje que enlazaba a la web del vestido y decía: "Pincha para ver quién ríe el último...".

La protagonista aparecía en la web de Asos junto con el resto de modelos llevando el vestido en cuestión.

Los usuarios de redes sociales han aplaudido la acción de la organización y creen que es la venganza perfecta para el hombre de Tinder que la criticó en un principio.

"Sinceramente, estoy en estado de shock. Le estoy muy agradecida a Asos. Han hecho que algo negativo se convierta en positivo", le dijo Chippendale a INSIDER.

"También me sorprende mucho la cantidad de respuestas positivas que he recibido. ¡Es increíble!", destaca.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.