Convierte tu televisor en inteligente con el Amazon Fire TV Stick desde 20 euros por tiempo limitado

Amazon Fire TV Stick
Amazon

Existen muchas formas de darle una segunda vida a tu televisor, y una de ellas son los dongle. Si estás pensando en hacerte con uno, hoy puedes conseguir el Amazon Fire TV que más se adapte a ti desde tan solo 19,99 euros.

La compañía de Jeff Bezos tiene multitud de productos en su portfolio y, con motivo de las 'Ofertas anticipadas al Black Friday' que estarán disponibles hasta el próximo 19 de noviembre, podrás convertir tu 'caja tonta' en inteligente de una forma muy económica. 

La familia de los Fire TV Stick creció hace un tiempo y ahora existen 3 modelos: Amazon Fire TV Stick Lite, TV Stick y TV Stick 4K.

La diferencia entre el Amazon Fire TV Stick Lite y el original se encuentra en el mando. Con la versión más básica no podrás controlar la televisión desde el mando a distancia del Fire TV Stick, sino que tendrás que hacer uso del dispositivo que incluya tu televisor para realizar los diferentes controles de volumen o cambiar de canal, entre otras cosas.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

La calidad de imagen y las distintas funcionalidades son exactamente las mismas. El precio del Amazon Fire TV Stick Lite ahora que está rebajado es de 19,99 euros y el 29,99 es el precio de la versión original.

Por otro lado, existe el Fire TV 4K cuya resolución de imagen pasa del FHD a 4K, lo que es muy útil si tu televisor es compatible con dicha resolución para disfrutar de los servicios en streaming a máxima calidad.

El Amazon Fire TV 4K es el dispositivo que más descuento tiene y ya lo puedes comprar por 39,99 euros por tiempo limitado.

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.