Este gadget de Xiaomi convierte tu televisor en una Smart TV por menos de 30 euros

Mujer viendo la TV.

Si tu televisor actual funciona correctamente, pero quieres brindarle una segunda vida y poder ver tus series y películas favoritas en él, probablemente te interese conocer este Xiaomi Mi TV Stick que hoy cuesta menos de 30 euros.

Xiaomi es una de las compañías con mejor calidad - precio del mercado en la actualidad. También a una de las pocas a las que acudir ante casi cualquier necesidad, ya que su porfolio de producto es realmente extenso y variado.

Una de las grandes ventajas que tiene este dispositivo respecto a otro, es que cuenta con Android, lo que le permite descargarse aplicaciones de la Google Play Store y poder hacer uso de la gran mayoría de plataformas de vídeo y música en streaming, pero también de algunos juegos.

HBO, Netflix, Disney+ o Prime Video, todos ellos los podrás ver de una forma muy sencilla y veloz.

Es cierto que el hardware que incorpora es bastante limitado, lo que hace que tampoco puedas hacer uso de juegos demasiado exigentes, pero sí reproducir contenido multimedia a máxima resolución.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Integra Google Assistant, por lo que podrás controlar tu hogar por voz y tener acceso a todo tipo de información de una forma realmente sencilla y efectiva.

Cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento para almacenar todas las apps que se te antojen.

Otra funcionalidad que posee es la posibilidad de reflejar la pantalla de tu smartphone en el televisor, lo que es una gran noticia para presentaciones o simplemente para proyectar contenido.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conseguirlo a un mejor precio del que tiene habitualmente a través de eBay.

Además, si haces uso de este código de descuento podrás conseguirlo por tan solo 28,79 euros.

Consigue el Xaiomi Mi TV Stick al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.