Convierte tu viejo televisor en uno inteligente por tan sólo 25 euros gracias al Amazon Fire TV Stick con Alexa

Amazon Fire TV Stick 4K

¿Te gustaría poder tener acceso al inmenso catálogo de contenidos audiovisuales de Amazon Prime en tu tele? Si cuentas con un modelo con cierto tiempo o que no sea Smart TV deberás hacerte con un dispositivo que te lo permita.

En este sentido, una de las fórmulas más sencillas es adquirir el Amazon FIre TV Stick, el mando de la compañía de Jeff Bezos.

Anteriormente el gadget se podía encontrar por 40 euros, pero ahora mismo está disponible por solo 25 euros. Es decir, tiene un descuento del 38% en la plataforma de ecommerce.

Leer Más: 9 cosas que no sabías que podías hacer con tu Amazon Fire TV Stick

El Amazon Fire no es un simple mando a distancia ni un mero Dongle para poder disfrutar de películas y series en tu televisor. En este caso, está dotado con el asistente de voz Alexa, con todas las posibilidades que ello conlleva. Puedes disfrutar de infinidad de skills, consultar el tiempo, aprender idiomas, conocer las noticias y controlar otros dispositivos de la casa.

Con el mando podrás controlar contenidos de otras plataformas, como Netflix, YouTube, Mitele, Movistar+, Disney+, etc. 

Además, el Amazon FIre TV Stick presenta otras posibilidades. Puedes controlar el mando fácilmente con tu smartphone, descargando la app Amazon Fire TV. O usar su lupa para que las letras y menús se vean más grandes, si tenemos en casa una persona mayor o con problemas de visión.

Otra ventaja es que tienes la opción de instalar apps y, entre ellas, juegos. Así, podrás tener a los pequeños de la casa entretenidos. También es posible descargar aplicaciones de terceros, si activas la opción para instalar contenido de terceros (apps de origen desconocido). 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Disfruta de una Smart TV por muy poco 

Más de 18.000 clientes han dejado su opinión sobre el mando con voz. Para 3 de cada 4 compradores se trata de un producto perfecto

“He comprado dos. La verdad es que es una maravilla de chisme. Convierte una tv no smart en una smart. Puedes ver Prime Video, Movistar, Netflix..... y ahora con un mando propio con control de volumen y control de voz para Amazon Prime o compatibles. Funciona rápido y muy bien. Mucho mejor que el Chromecast que también he probado. Mucho mejor con el mando. Y un precio ideal”, señala Be Negre.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

“Sustituto del anterior modelo. Más potente y más fluido, y el mando, una gozada. Dicen por ahí que no se pueden instalar aplicaciones que no sean de la Amazon Store. Pues falso: sí puedes instalar apps de terceros, como en el Fire Stick básico. Solo hay que ir a Configuración, entrar en Mi Fire Stick, luego en Opciones para Desarrolladores y activar la opción Apps de Origen Desconocido. Y ya está, ahora mismo estoy usando Kodi y tengo instalado Aptoide TV”, cuenta Hilario Gómez Saafigueroa.

Compra el Amazon Fire TV Stick con Alexa por 25 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.