El hotel más increíble del mundo está en un avión abandonado en la costa de Balí: así es por fuera y por dentro

Expedia
- Un Boeing 737 abandonado en la paradisiaca costa de Bali se ha convertido en una lujosa villa vacacional.
- Detrás de su lanzamiento está Felix Demin, un empresario y amante de los viajes, alma creadora del primer hotel de lujo dentro de un avión comercial.
- Por casi 7.000 euros la noche puedes disfrutar de terrazas colgantes ajardinadas y una piscina infinita con vistas al oceáno Índico.
Para quien le toque un suculento premio de lotería o amase tal fortuna que miles de euros en el bolsillo le parezcan calderilla, un buen plan puede ser pernoctar en este antiguo avión abandonado reconvertido en resort de lujo.
Encaramado en un escarpado acantilado sobre la costa de Nyang Nyang, en la paradísiaca costa de Bali, este Boeing 737 ha sido objeto de una profunda remodelación.

Expedia
La aeronave pertenecía a la compañía indonesia Mandala Air, inoperativa desde hace más de una década.

Expedia
El empresario y amante de los viajes Felix Demin decidió reconvertir el Boeing 737 abandonado en el primer hotel de lujo dentro de un avión comercial.

Expedia
La lujosa villa apuesta por un diseño minimalista y sus señales distintivas son la piscina infinita y las terrazas colgantes ajardinadas con vistas privilegiadas al océano Índico.

Expedia
Su precio no es para todos los bolsillos: el avión privado ya puede alquilarse en Expedia por un precio inicial de unos 7.300 dólares (6.700 euros) la noche.

Expedia
Para llegar a este resultado, los responsables tuvieron que desmontar y reconstruir el avión, y transportarlo a su posición final.

Expedia
Los asientos se han desmontado, y la cabina ahora es un moderno cuarto de baño con una bañera circular de piedra, con vistas al cielo y al mar.

Expedia
El hotel de lujo dispone de 2 habitaciones equipadas con confortables camas king-size, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

Expedia
Una de las alas se transformó en un jardín flotante, ideal para la relajación y la contemplación.

Expedia
Así, tras una década de abandono, este avión pasó de estar próximo al desguace a ser uno de los hoteles más impresionantes del mundo.

Expedia
Un lugar perfecto para contemplar el océano, tomar un refrigerio al lado de la hélice reconvertida, darse un chapuzón en la infinity pool o dsifrutar del diseño minimalista del interior del avión.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Andrea Núñez-Torrón Stock autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.