Esta copa menstrual es reutilizable, ecológica y te ahorrará mucho dinero

Copa menstrual

Getty

Muchas mujeres se han quejado en numerosas ocasiones de que el precio de los tampones y las compresas es bastante elevado. También de que causan muchos residuos. Ahora puedes comprar esta copa menstrual ecológica por 21,57 euros.

Las copas menstruales cada vez son más conocidas, su mayor virtud es que son fáciles de poner, mucho más cómodas que las compresas y tampones, pero también que son más económicas a corto plazo.

Fabricada en silicona médica blanda hace que no notes molestias y que la puedas llevar puesta cerca de 12 horas, en ese tiempo tendrías que cambiarte un tampón 3 veces.

Consigue la copa menstrual desde 21,57 euros

No da alergia, es fácil de colocar y tiene certificación de ser apta para veganos. Está disponible en 3 tallas diferentes. 

Es la más vendida en Amazon y cuenta con más de 1.150 valoraciones en Amazon que le ofrecen una puntuación media de 4,5 sobre 5 estrellas.

Las mejores copas menstruales que puedes comprar en Amazon

El vendedor está tan seguro del producto que te invita a probarlo y si no se compromete a devolver el dinero. Es un producto fácil de limpiar y que puede ser utilizado por un largo tiempo gracias a que este tipo de silicona tardaría bastante en degradarse.

En su caja incluye una funda de transporte para que al ir de viaje no pueda tocar otros elementos del neceser y puedas utilizarla de una forma higiénica.

Compra la copa menstrual ecológica en la talla que mejor se adapte a ti desde 21,57 euros

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Las 3 reglas más importantes para una buena gestión de personal y que tus trabajadores se sientan reconocidos, según Steve Jobs

LEER TAMBIÉN: Una mujer de 24 años fue expulsada de un vuelo de Emirates porque tenía dolor menstrual

LEER TAMBIÉN: Álvarez-Pallete pide "desregular más" y tener nuevas reglas para la nueva economía: "De lo contrario, se perderán tecnologías como el 5G"

VER AHORA: Desde personas en paro desesperadas hasta multinacionales del crimen: los perfiles de ciberdelincuente más comunes, según el CEO de Buguroo