Las mascarillas desechables han disparado sus ventas en Amazon por el temor al coronavirus

Pasajeros con mascarillas esperan un tren hacia Wuhan

La preocupación por el coronavirus procedente de China también se está haciendo palpable en las compras de los usuarios de Amazon. Aunque por el momento no se ha confirmado ningún caso en España, la inquietud general se puede percibir también por la previsión de los consumidores.

Así, un artículo que no es demasiado exitoso en cuanto a ventas, está en el top en este momento. 

El producto más vendido de la categoría de Salud y cuidado personal en las últimas 24 horas serían estas mascarillas quirúrgicas con 3 capas en un pack en el que se incluyen 50 unidades. 

Leer Más: Qué se sabe exactamente sobre la cura del coronavirus de Wuhan y otras 5 claves de la enfermedad que seguramente desconoces

Las mascarillas tendrían una eficacia de filtración bacteriana del 99,6% y de filtración de partículas del 98,9%, según asegura su fabricante. 

Están libres de látex y tampoco contienen fibra de vidrio. Su composición son 3 capas de materiales de filtración sintéticos (microfibras). 

Un éxito de ventas inesperado

El pack de mascarillas ha desbancado a otros artículos que se estaban vendiendo muy bien en las últimas semanas, como el Satisfyer. 

De hecho, las ventas del producto han sido tan exitosas que el producto se encuentra agotado en este momento. 

Adquiere las mascarillas desechables en cuanto vuelvan a salir aquí. 

No obstante, si quieres proveerte de mascarillas sin importarte el modelo o la marca, otro de los artículos más vendidas son estas mascarillas de papel de 100 unidades, que cuestan 5,95 euros y tienen un 39% de descuento5

Compra las mascarillas de papel de 100 unidades aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.