La aspiradora de mano de Xiaomi está de oferta, pero a punto de agotarse

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner es el aspirador 2 en 1 con mejor calidad/precio para mantener limpio tu hogar y tu coche
Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner es el aspirador 2 en 1 con mejor calidad/precio para mantener limpio tu hogar y tu cocheAmazon

Si buscas una aspiradora de mano sin tener que gastar mucho, probablemente hayas pensado en la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, o lo que es lo mismo, la aspiradora de mano de Xiaomi. Hoy se encuentra de oferta por 140,43 euros.

Aunque es un producto algo distinto respecto a otros productos de Xiaomi, este gadget es un top ventas en su segmento. Cuenta con una recargable que alcanza una potencia máxima de 350 W y cuya autonomía tiene una duración aproximada de 30 minutos, aunque todo dependerá del modo en el que lo utilices.

Su peso es de tan solo 1,5 kg y posee múltiples accesorios incluidos que se adaptan a casi cualquier superficie y con los que podrás acceder a zonas muy poco accesibles donde la suciedad también se acumula.

El Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner dispone de unos buenos materiales de construcción, posibilidad de ser utilizado en alfombras, donde no todos los aspiradores de mano son útiles, y un depósito de 0,5 litros en el que podrás almacenar todo tipo de suciedad.

Leer más: Los nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi llegan a España: así son el Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter 2 Pro

Por otro lado, gracias a los 5 modos de potencia, podrás ir adaptando la potencia a cualquier situación. La gran ventaja de este tipo de aparatos es que sirven tanto para el hogar, como para el coche. Sus accesorios te permitirán limpiar cada rincón. Para limpiarlo, bastará con vaciar su depósito en la papelera y listo.

Si estás buscando una aspiradora de mano a precio de chollo, lo has encontrado, debido a que nunca antes había estado el Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner a un precio tan bajo y menos en Amazon, donde si eres suscriptor de Amazon Prime, puedes recibirlo mañana con envío gratis.

¡Aprovecha la oferta, las unidades son muy limitadas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.