Pasar al contenido principal

El OnePlus 8 a un precio nunca visto en Amazon, corre y consíguelo

OnePlus 8

OnePlus

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hoy puedes hacerte con el Oneplus 8, el flagship de la compañía, por menos de 560 euros. Este dispositivo encandilará a todos aquellos que estén buscando un móvil de alta gama a un precio atractivo, y no les decepcionará.

El dispositivo incorpora una pantalla de 6,55 pulgadas construida con tecnología FluidAMOLED que hará que los colores se vean nítidos y los negros sean más puros. Además, la tasa de refresco es 90 Hz, por lo que la experiencia será mucho más fluida.

Leer más: He probado los OnePlus Buds y son unas de las mejores compras en calidad/precio que puedes hacer si buscas unos auriculares inalámbricos, pero no son perfectos

En cuanto a hardware se refiere, incorpora lo último de lo último, concretamente un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Podrás hacer todo tipo de procesos y ejecutar casi cualquier cosa, ya que no notarás ningún tipo de lag ni retardo.

La cámara posterior está compuesto por tres sensores fotográficos: una cámara principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular con el que podrás captar grandes edificios o monumentos de 16 megapíxeles y, por último, un sensor macro de 2 megapíxeles con la que podrás fotografiar objetos desde muy cerca.

OxygenOS es la capa de personalización que incorpora este OnePlus 8 y está actualizado a la última versión de Android, Android 10. Asimismo, la batería es de 4.300 mAh, por lo que dispondrás de una autonomía de más de un día.

Consigue el OnePlus 8 por menos de 600 euros

Compara el precio en Idealo

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además