El OnePlus 8 a un precio nunca visto en Amazon, corre y consíguelo

OnePlus 8

OnePlus

Hoy puedes hacerte con el Oneplus 8, el flagship de la compañía, por menos de 560 euros. Este dispositivo encandilará a todos aquellos que estén buscando un móvil de alta gama a un precio atractivo, y no les decepcionará.

El dispositivo incorpora una pantalla de 6,55 pulgadas construida con tecnología FluidAMOLED que hará que los colores se vean nítidos y los negros sean más puros.Además, la tasa de refresco es 90 Hz, por lo que la experiencia será mucho más fluida.

Leer más: He probado los OnePlus Buds y son unas de las mejores compras en calidad/precio que puedes hacer si buscas unos auriculares inalámbricos, pero no son perfectos

En cuanto a hardware se refiere, incorpora lo último de lo último, concretamente un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Podrás hacer todo tipo de procesos y ejecutar casi cualquier cosa, ya que no notarás ningún tipo de lag ni retardo.

La cámara posterior está compuesto por tres sensores fotográficos: una cámara principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular con el que podrás captar grandes edificios o monumentos de 16 megapíxeles y, por último, un sensor macro de 2 megapíxeles con la que podrás fotografiar objetos desde muy cerca.

OxygenOS es la capa de personalización que incorpora este OnePlus 8 y está actualizado a la última versión de Android, Android 10. Asimismo, la batería es de 4.300 mAh, por lo que dispondrás de una autonomía de más de un día.

Consigue el OnePlus 8 por menos de 600 euros

Compara el precio en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.