Pasar al contenido principal

Con este corrector de postura podrás ir siempre erguido por menos de 14 euros

Corrector postura corporal
Amazon
  • Es un buen regalo para los usuarios que están horas mirando hacia abajo por usar su smartphone, y solo cuesta 14 euros.
  • El kit incluye un arnés, dos soportes para hombreras y una rodillera.
  • Se pone fácilmente y queda oculto bajo la ropa.

En estos tiempos de dependencia extrema del smartphone, todos tendemos a estar sentados y caminar mirando hacia abajo, con una postura que no es demasiado buena para nuestra columna vertebral. Lo cierto es que permanecer erguido resulta hoy más difícil que nunca por culpa de la omnipresencia de los teléfonos inteligentes. 

Sin embargo, hay accesorios que pueden echarnos una mano para corregir nuestra postura corporal. Esta propuesta de Wotek es una opción bastante interesante.

Leer Más: Así ha sido la primera operación de un robot en una cirugía en la columna vertebral

El kit viene con un corrector de postura de espalda y hombros de talla única, válido para hombres y mujeres, dos soportes para hombreras y una rodillera

El precio del producto en Amazon es más económico que el habitual de otros artículos de este tipo. Está disponible por 13,99 euros.

Usar este corrector de postura es muy sencillo. Tras introducir los brazos por las asas deberás colocar la correa recta en ambos hombros. Puedes ajustar cada lado a tus dimensiones o comodidad. Por último, tienes que fijar la correa de velcro a la correa y colocar las dos pequeñas almohadillas para reducir la fricción entre tu piel y la tela. 

Un accesorio discreto

310 clientes que han adquirido el producto han dejado sus valoraciones en Amazon. Un 75% de ellos ha puntuado el arnés con 5 estrellas

“Este corrector de postura cumple muy bien su función. Te ayuda a mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás. Al ser tan pequeño y discreto se puede poner debajo de la ropa en invierno, en verano quizá algo menos, pero también”, cuenta Ángel V. 

Este usuario considera que es “muy útil para cuando estás varias horas sentado o haciendo alguna tarea que requiera curvar la espalda, con esto te acostumbras a tenerla recta y cuando te lo quitas, inconscientemente te mantienes recto”.

Txejo ya había usado otros correctores de espalda anteriormente, pero afirma que este le ha sorprendido para bien “porque es pequeño y discreto, apenas se nota debajo de una camiseta y es bastante cómodo. Lógicamente hay que acostumbrarse, como a todo, pero está muy bien, a mí me ha gustado bastante”, apostilla. “Llevo 3 días utilizándolo y realmente te mantiene los hombros hacia atrás, por el precio que tiene y la importancia de mantener una buena postura creo que es una buena compra. Hay que ser constante para llegar a notar cambios posturales”, recomienda.

Hazte con este corrector de postura unisex por 14 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además