Este corrector de postura no es como los demás, y además tiene ahora un precio bastante competitivo en Amazon

Corrector Postular

Amazon

Upright Go 2 es un corrector de postura sin tirantes pequeño, ligero y cómodo que se posiciona en parte superior de la espalda con unos adhesivos fáciles de usar. Este dispositivo ahora mismo está en Amazon a un excelente precio de solo 80,18 euros.

Su función es la de recordarte de sentarte recto o de estar de pie recto mediante una vibración suave en tiempo real. 

Upright GO 2

Podrás tener un plan de entrenamiento personalizado, ya que la aplicación Upright se sincroniza con tu smartphone y genera un programa de tareas diarias para mejorar la postura. Estas tareas diarias te van a permitir fortalecer su espalda y entrenar al cerebro para ser consciente del encorvamiento.

Trae un dispositivo móvil que se agarra a la espalda, porque utilizando 6 sensores de precisión aumentada, genera medidas y sugerencias de como tendrías que hacer para corregir la postura de tu espalda, algo que a la larga puede traer bastantes dolores como no se solucione cuanto antes.

Cómo reducir y eliminar la grasa abdominal haciendo ejercicio

Se emplea la aplicación para seguir y monitorizar la postura encorvada. De esta manera se puede conseguir que esté recta lo antes posible. Además, tendrás una puntuación diaria para ver la evolución que has hecho a lo largo de los días.

La caja de este producto trae un corrector de postura Upright Go 2, un estuche de viaje para el dispositivo, cable USB para cargar, 9 adhesivos hipoalergénicos de grado médico reutilizables y un manual de usuario.

Valoraciones en Amazon

Upright GO 2

El 73% de las personas que han comprado y han valorado este producto de Amazon le han otorgado con 4 o 5 estrellas, por lo que la conclusión está clara, para inmensa mayoría de las personas este es un buen producto y están satisfechos con su resultado.

"He estado usando la unidad vertical Go 2 durante un par de semanas y estoy muy feliz de recomendar este producto. Mi postura ha mejorado dramáticamente. Los dos modos en los que funciona son bastante útiles para comprobar si estás manteniendo una buena postura. En general, los aditivos son bastante buenos y la duración de la batería es adecuada" opina un Cliente de Amazon.

Ese mismo cliente sigue diciendo "Antes de saltar a este producto, hay un par de advertencias. En primer lugar, esto no solucionará ningún problema con la posición de los omóplatos y si tienes una mala postura al recostarte u otras posiciones inusuales no lo detectará"

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Está claro que este Corrector postular funciona bien y es una buena forma de corregirlos posibles problemas de la espalada. Pero si a eso le sumamos que al tener una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío son gratis, pues mucho mejor.

Solamente tendrás que esperar unos pocos días y lo tendrás en tu casa lo antes posible.

Otros artículos interesantes:

4 tipos de ejercicio con los que conseguirás acelerar el metabolismo a otro nivel

4 ejercicios que nunca debes hacer solo, según el consejo de un entrenador personal

Los 7 mejores ejercicios para hacer en la piscina

Te recomendamos