Este cortapelos profesional de Philips con todos los accesorios hoy está de oferta por tan solo 19,99 euros

Cortar pelo

Getty

Los cortapelos son accesorios realmente útiles y versátiles. Hoy y por tiempo limitado, puedes conseguir uno por tan solo 19,99 euros.

Philips es una de las marcas líderes en el sector de las maquinillas eléctricas. En esta ocasión, está de oferta la Philips HC5100/15, un cortapelos profesional que incluye 7 peines guía con los que podrás regular la longitud a la que quieres cortar el pelo.

La principal diferencia entre una afeitadora y un cortapelos se encuentra en que este tipo de dispositivos están pensados para bello que de por sí es más largo, por lo que no es válido para zonas como la cara para recortar la barba, sino la cabeza o la depilación de otras zonas del cuerpo.

A pesar de que no están pensados para bello corto, el resultado seguirá siendo apurado en todo caso, por lo que no debes preocuparte por ello. Tampoco sufrirías cortes, ya que a pesar de que sus cuchillas están muy afiladas, están diseñadas para que no sufras cortes y puedas utilizarlo en parte delicadas.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

En este caso, no tendrás que estar pendiente de sí se agota o no la batería durante su uso, ya que debe estar conectada continuamente a la corriente, pero al incluir un cable muy largo, esto no debería ser ningún problema.

El precio que suele tener este cortapelos es de 30,99 euros, pero ahora está rebajada y puedes comprarlo por tan solo 19,99 euros.

Recuerda que si eres suscriptor a Amazon Prime podrás disfrutar de tus pedidos incluso en el mismo día y tener acceso a otros servicios como Prime Video, en el que podrás ver películas y series de forma totalmente gratuita.

Hazte con el cortapelos Philips por tan solo 19,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.