Ahorra en peluquería con este pack de apenas 50 euros que incluye cortapelos y afeitadora, y con envío gratis

Cortar pelo

Getty

Cortarse el pelo y afeitarse son dos acciones bastante comunes. Ahora, podrás hacerlas en casa por mucho menos dinero del que crees con este pack de afeitadora y cortapelos.

Debes saber que son dos máquinas profesionales, de tal forma que están pensadas y diseñadas para darles un uso intenso y lograr acabados apurados y precisos.

En el caso de la afeitadora, cuenta con 5 funciones en 1, ya que es capaz de afeitar el vello corporal, incluso el de las orejas o la nariz. Debes saber que todo ello es capaz a una serie de accesorios que se incluyen en la caja.

Consigue ambas maquinillas por menos de 50 euros

A diferencia de la de cortar el pelo, la maquinilla de afeitar con distintas funciones es inalámbrica y resistente al agua con certificación IPX5, así que no te tendrás de que preocupar por nada, aunque no es apta para utilizarla en la ducha.

Las longitudes son ajustables de una forma sencilla del 1 al 10 mm.

En su interior cuenta con una batería de 500 mAh que sería capaz de estar en funcionamiento hasta 90 minutos. Se recarga con una base de carga de forma sencilla.

Por otro lado, la máquina para cortar el pelo también incluye diferentes peines y guías para poder conseguir resultados de precisión de una forma fácil.

Trucos y consejos para cortarte el pelo en casa, según dos peluqueras

A pesar de tener que estar constantemente enchufada, su cable de 3 metros hace que sea muy manejable y fácil de utilizar.

El kit tiene un precio de tan solo 49,90 euros, lo que se sitúa como un precio competitivo, teniendo en cuenta que ambas máquinas se venden por separado a precios algo superiores.

Ambas maquinillas por menos de 50 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.