Pasar al contenido principal

El Corte Inglés abrirá un supermercado en las Cinco Torres a finales de 2020: así se impone a Sánchez Romero y Ecoveritas

Supermercado El Corte Inglés

Reuters

  • El Corte Inglés abrirá un supermercado en las Cinco Torres a finales de 2020, tal y como ha confirmado Expansión.
  • Concretamente, tendrá una superficie de 750 m2 ubicados en una sola planta y el objetivo será ofrecer productos de calidad premium y comida preparada.
  • Formará parte del Espacio Caleido, la quinta torre, que pretende convertirse en un referente gastronómico de Madrid.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El Corte Inglés abrirá un supermercado en las Cinco Torres a finales de 2020, tal y como ha confirmado Expansión.

Así, se ha hecho con uno de los proyectos estrella del sector de la alimentación, ya que se ha impuesto a otros competidores de lo más potentes como Sánchez Romero y Ecoveritas.

Estos tres grandes del retail llevaban meses pujando por hacerse con un establecimiento que se albergará en el área comercial de Espacio Caleido, la quinta torre que se terminará de construir el año que viene.

Leer más: Los 11 productos más saludables de El Corte Inglés, según Carlos Ríos, el nutricionista español que aboga por el realfooding

Concretamente, tendrá una superficie de 750 m2 ubicados en una sola planta y se prevé que el objetivo sea ofrecer productos de calidad premium y comida preparada.

Pero este Espacio no se centrará solo en este supermercado. El medio asegura que contará con varios proyectos gastronómicos de "apuesta innovadora" para los trabajadores de la zona, así como para turistas y ciudadanos de la capital. Y es que se prevé que Caleido reciba cada año más de 3 millones de visitas, según Gfk.

Y además