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El Corte Inglés va a agrupar sus marcas Antea, Zendra y Yedra bajo la enseña Woman en un intento por rejuvenecer su clientela

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El Corte Ingles
  • El Corte Inglés concentra su oferta de marcas de mujer Antea, Zendra y Yedra  bajo la nueva enseña Woman.
  • Con este movimiento la cadena de grandes almacenes pretende ampliar su clientela y llegar a un público más joven.
  • La marca tendrá cuatro líneas: Weekend, con ropa más informal; Limited, con prendas premium; Fiesta, para celebraciones y Plus, de tallas grandes.

El Corte Inglés reagrupa sus marcas de moda. El gigante de grandes almacenes ha reordenado su oferta de marcas para el público femenino y las ha aglutinado todas bajo una nueva marca de referencia Woman. 

La nueva enseña acoge las marcas Antea, Zendra y Yera, que ya han dejado de venderse para acceder a una base de clientes más amplia. Fuentes de El Corte Inglés explicaron a Expansión que la intención es captar un público más joven, “no obstante, la nueva marca no hablará de edad, sino de diferentes estilos de vida que es lo que demandan ahora los clientes”.

Bajo el paraguas de Woman El Corte Inglés se agruparán cuatro submarcas: una llamada Weekend con ropa más casual y tejidos naturales, otra llamada Limited con prendas premium y tejidos de calidad, una tercera bautizada como Fiesta y destinada, precisamente, a prendas para ocasiones especiales y una última llamada Plus, para tallas grandes.  El grupo ha reposicionado la oferta de la marca Lloyd’s, que seguirá operando de manera independiente.

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Tanto la nueva marca como sus diferentes colecciones están a la venta en los grandes almacenes y en su tienda online. El gigante de la distribución ha escogido reordenar sus marcas de ropa femenina porque es el segmento que más pesa en sus ventas, sin embargo, parece que la compañía no tiene previsto llevar a cabo este movimiento entre sus marcas de ropa masculina.

El Corte Inglés es la principal compañía en venta de ropa de España, incluso por delante de Inditex. La cadena de grandes almacenes alcanzó una cifra de negocio de 4.961 millones de euros en 2017, mientras que el gigante gallego cerró este ejercicio con 4.129 millones de euros en ventas de moda. 

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