Pasar al contenido principal

El Corte Inglés regalará este miércoles a los titulares de su tarjeta el 15% de sus compras

Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés
Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés Europa Press
  • El Corte Inglés regalará este miércoles a los titulares de su tarjeta el 15% de las compras que realicen durante la jornada.
  • Los usuarios de la tarjeta El Corte Inglés podrán gastar el dinero acumulado en esta promoción hasta el domingo, en compras que superen los 50 euros.

El Corte Inglés lanza mañana miércoles una promoción sin precedentes a los cerca de 11 millones de clientes titulares de su tarjeta, que consiste en un regalo acumulativo del 15% de todo lo que compren el 26 de septiembre, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

La condición es que el dinero acumulado se gaste los próximos jueves, viernes, sábado y domingo en compras en el grupo a partir de 50 euros.

Leer más: El Corte Inglés se alía con ING para retirar efectivo al pagar en la caja del supermercado

Esta promoción, que arranca 'online' esta noche a las 0.00 horas y en tienda a partir de mañana a las 10.00 horas, es la primera vez que la lleva a cabo la compañía y afecta a todo El Corte Inglés e Hipercor. Su lanzamiento coincide en plena campaña de moda otoño 'Estrena otoño'.

Un reconocimiento a los titulares de la tarjeta El Corte Inglés

Uno de los objetivos de la promoción es premiar a los usuarios de la tarjeta El Corte Inglés. No obstante, todos aquellos que no la tengan y quieran beneficiarse de la oferta, podrán sacarse la tarjeta en el mismo momento de la compra.

Los cerca de 11 millones de usuarios de esta tarjeta en España suponen el 28% de la población española mayor de 18 años.

Leer más: Repsol y El Corte Inglés abrirán 1.000 tiendas Supercor Stop&Go

En detalle, la promoción consiste en acumular el 15% de las compras realizadas en cualquier departamento de El Corte Inglés (moda, zapatería, deportes, accesorios etc.) e Hipercor, compañías que cuentan con más de 20.000 marcas.

La promoción se extiende también a los servicios como las cafeterías, restauración, peluquerías, espacios de salud y belleza.

Una promoción con descuentos

Los artículos ya rebajados tendrán el descuento adicional de la promoción. Se aplicará tanto a productos de nueva temporada como a la mercancía de verano que todavía queda en tienda.

A modo de ejemplo, a alguien que adquiera mañana un bolso de Gloria Ortiz de 169 euros se le regalará un acumulado para gastar de 25,35 euros.

Un portátil para gaming de 1.699 euros, tiene un acumulado de 254,85 euros, uno de 764 euros arroja un acumulado 114 euros.

Y en el caso de los móviles, los dispositivos de última generación, como el iPhone X, de 1.429 euros, acumulará 214 euros para gastarlos el antes de que acabe el mes en otros productos a la venta en la cadena de grandes almacenes.

Te puede interesar