El Corte Inglés reta a Amazon con nueva web y entregas en el mismo día en compras de alimentación

Redacción Europa Press
Tienda de El Corte Inglés en la Plaza de Callao de Madrid.
Tienda de El Corte Inglés en la Plaza de Callao de Madrid.

El Corte Inglés impulsa su comercio electrónico y reta a Amazon con el lanzamiento de la nueva web de su Supermercado, que cuenta con entregas en el día y ofertas agrupadas que facilitan la localización, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la nueva web es más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma "más fácil y rápida". Así, se ha diseñado para que se adapte automáticamente al móvil o a la tableta, de forma que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos.

La compañía ha precisado que se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los clientes hacer su primera compra online de forma más fácil. La nueva web cuenta con una opción de "lista rápida" que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra.

Leer más: El plan de El Corte Inglés para competir contra Amazon: construir un gigante europeo

Además, el cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega y cuenta con la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.

Los pedidos en línea son preparados con el "máximo cuidado" para que lleguen en perfectas condiciones, se envían al domicilio del cliente en camiones con tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado) de acuerdo a la información facilitada.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.