El Corte Inglés retira sus yogures desnatados de frutas porque pueden contener trozos de goma en su interior

El Corte Inglés supermercado
  • El Corte Inglés ha eliminado de sus supermercados sus yogures desnatados con trozos de fruta fabricados por Nestlé debido al riesgo de que contengan goma en su interior.
  • Asimismo la cadena de distribución recomienda a los clientes que tengan ese producto en casa abstenerse de ingerirlo.
  • En concreto se trata de los yogures desnatados con trozos de fruta frabricados por Nestlé en paquetes de 8x125 gramos con el código de barras es 8433329067959.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El Corte Inglés ha retirado de sus lineales sus yogures desnatados con trozos de fruta frabricados por Nestlé (paquetes de 8x125 gramos) debido al riesgo de que puedan contener "pequeños trozos de goma blanda negra", según advierte la propia compañía en su web.

En el comunicado eldistribuidor español también alerta a los clientes que tengan este producto en casa de abstenerse de consumirlo. 

Imagen de los yogures retirados por El Corte Inglés.
Imagen de los yogures retirados por El Corte Inglés.

De acuerdo a la información facilitada por El Corte Inglés sobre el lote contaminado de yogures desnatados su fecha de caducidad es el 14/02, 21/02, 27/02, 06/3 y 12/03, y el código de barras es 8433329067959.

Para cualquier tipo de duda el grupo de distribución español aconseja a los clientes ponerse en contacto con la compañía a través del siguiente correo electrónico:  clientes.supermercado@elcorteingles.es.

Asimismo los clientes que hayan comprado este producto y deseen un reembolso pueden enviar a ese mismo correo el número de pedido online para que la empresa lleve a cabo el abono del importe del artículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.