Las cosas más extrañas olvidadas en un Uber: de una dentadura postiza a una tortuga gigante

Algunos de los objetos más extraños abandonados en un Uber en 2022.
Algunos de los objetos más extraños abandonados en un Uber en 2022.

Uber

No es raro que un cliente se olvide algo sin querer en un coche de Uber, razón por la que la empresa no solo cuenta con un sistema para devolver los objetos perdidos, sino que también elabora un informe anual a modo de listado.

Los objetos más comunes han encabezado el Índice de Objetos Perdidos de Uber en 2022, que ya va por su sexto año, y son el teléfono/cámara, la cartera y las llaves. La empresa también ha analizado las ciudades en las que más objetos se olvidan. Austin (Texas) ocupa el primer puesto por segundo año consecutivo. Después le siguen Charlotte (Carolina del norte) y Houston (Texas).

En el informe de Uber no solo se han incluido los objetos que más suelen olvidarse. También hay un resumen de "los objetos perdidos más singulares". Entre las cosas que se pueden encontrar en dicha lista están: restos de uñas que alguien se ha cortado, dentaduras postizas, una tortuga montesa, urnas con cenizas de un ser querido o mascota y una placa de empleado del mes.

21 cosas extrañas que ha llegado a hacer la gente para conseguir 'likes' en redes sociales

Las dentaduras no han sido lo único que los usuarios se han dejado en lo que respecta a la boca. Hasta 30 usuarios han llegado a olvidarse sus retenedores y 20 han olvidado fundas dentales de oro o con diamantes incrustados.

Según el informe, existen clientes que se han olvidado otro tipo de objetos, o más bien alimentos. En el documento se ha reflejado también una lista de comida perdida como 500 gramos de caviar, patatas fritas, una tarta, 40 nuggets de pollo y 5 kilos de carne de hamburguesa.

El informe también ha registrado los días en los que más objetos se han perdido (lógicamente los sábados y domingos se han llevado el premio) y la hora del día más olvidadiza (las 5 de la tarde, probablemente debido al cansancio después del trabajo). Puedes leer el informe completo aquí.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.